luis calvo 24 Publicado Septiembre 29, 2017 Share Publicado Septiembre 29, 2017 saludos a todos tengo un preamplificadol modelo consonance cyber 222 pero tengo una duda el modelo de tube que tiene puesto es este Russian 6H8C 6SN7GT vale la pena canbial a otro modelo de tube gracias pol su comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Septiembre 29, 2017 Share Publicado Septiembre 29, 2017 @AlejandroR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado Septiembre 29, 2017 Share Publicado Septiembre 29, 2017 hace 1 hora, luis calvo dijo: saludos a todos tengo un preamplificadol modelo consonance cyber 222 pero tengo una duda el modelo de tube que tiene puesto es este Russian 6H8C 6SN7GT vale la pena canbial a otro modelo de tube gracias pol su comentario tengo un buffer a tubos tengo 3 juegos de tubos y me entretengo cambiando y escuchando los sonidos 2 pares del 6sn7 gtb todos suenan diferentes. hay por algun lugar del ciberespacio una pagina que indica las equivalencias de los tubos en cada pais y el voltaje y caracteristicas musicales del tubo, no te puedo dar el link por que se me borro de la barra de navegacion pero esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 808 Publicado Septiembre 29, 2017 Share Publicado Septiembre 29, 2017 yo he notado diferencias en tubos distintos pero ninguna demasiado significativa. creo que todo lo demás es sugestión. Los 6H8C en general son muy buenos y yo no los cambiaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis calvo 24 Publicado Octubre 1, 2017 Autor Share Publicado Octubre 1, 2017 (editado) bueno les dire que hice el canbio de tube pol este modelo que compre en ebay SYLVANIA 6SN7GTB AUDIO TUBES-DATE CODE BBS 139 vintage 1952 y para mi inprecion suena mucho mas dulce las voces se sinten mas hay como si estuviera en vivo los agudos mucho mas presente muy conteneto con el canbio un saludo Editado Octubre 1, 2017 por luis calvo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 226 Publicado Octubre 1, 2017 Share Publicado Octubre 1, 2017 bueno les dire que hice el canbio de tube pol este modelo que compre en ebay SYLVANIA 6SN7GTB AUDIO TUBES-DATE CODE BBS 139 vintage 1952 y para mi inprecion suena mucho mas dulce las voces se sinten mas hay como si estuviera en vivo los agudos mucho mas presente muy conteneto con el canbio un saludo La versión militar Sylvina del 6sn7 es según lo que he leído una de las mejores que se han fabricado en la historia... Las encuentras en ebay bajo su nominacion vt 231 (bad boys). Por el precio me ha resultado imposible probarlos. Actualmente uso la versión fabricada por Psvane y suena muy rico. Antes probé los shuaguang Treasure los de botella negra y eran muy ricos también. Muy recomendable. Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Octubre 2, 2017 Share Publicado Octubre 2, 2017 Fatboy vacuum tubes 1 hour ago, Gilgamesh dijo: La versión militar Sylvina del 6sn7 es según lo que he leído una de las mejores que se han fabricado en la historia... Las encuentras en ebay bajo su nominacion vt 231 (bad boys). Por el precio me ha resultado imposible probarlos. Actualmente uso la versión fabricada por Psvane y suena muy rico. Antes probé los shuaguang Treasure los de botella negra y eran muy ricos también. Muy recomendable. Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Heiggoval 4 Publicado Noviembre 13, 2017 Share Publicado Noviembre 13, 2017 On 29/9/2017 at 12:58, luis calvo dijo: saludos a todos tengo un preamplificadol modelo consonance cyber 222 pero tengo una duda el modelo de tube que tiene puesto es este Russian 6H8C 6SN7GT vale la pena canbial a otro modelo de tube gracias pol su comentario Hola amigo...cambiaste? como te fue? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts