Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Musicworld


dokoo40

Recommended Posts

Para qué? Para comprar cosas usadas a precios de ''Nuevos''. No por favor, nunca más!

Ni con un 99% de descuento.

Saludos!

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Nicoghini dijo:

Para qué? Para comprar cosas usadas a precios de ''Nuevos''. No por favor, nunca más!

Ni con un 99% de descuento.

Saludos!

No te da buenos resultados si compras productos usados a precios de "Nuevos", es un mero descaro para el consumidor final. Con respecto a los productos usados, pueden venir pifias en el PCB, daños estéticos en el frente, entre otros. Para ser bien sincero, lo más seguro es comprar cosas nuevas de paquete en Musicworld.

Editado por AEZ-46

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Nicoghini dijo:

Para qué? Para comprar cosas usadas a precios de ''Nuevos''. No por favor, nunca más!

Ni con un 99% de descuento.

Saludos!

tuviste mala experiencia? puedes compatirla? o ya hay otro hilo?

me tenté de ir, pero parecia que habia puro polk y onkyo....porbablemente tambien los audiolabs que tenias de ex demo

alguien sabe si puederpn algun Mc o algo mas interesante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tuviste mala experiencia? puedes compatirla? o ya hay otro hilo?

me tenté de ir, pero parecia que habia puro polk y onkyo....porbablemente tambien los audiolabs que tenias de ex demo

alguien sabe si puederpn algun Mc o algo mas interesante?

Estuve viendo en Facebook los videos q publicaron y realmente se veía de todo también mucho desorden pero prácticamente estaban casi todas las marcas q representan . E incluso mcintosh se llegó a ver, pero los precios corrian en listas pero ni los vendedores se sabían todas las rebajas , alguien q fue publico q a las 3 de la tarde ya quedaban pocas q valían realmente la pena por eso pregunté en este aqui por q contara de primera mano como estuvo . Muchas cajas selladas eso si .

Ahora una pena q otros foreros hayan tenido malas experiencias en estas lides .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, AEZ-46 dijo:

No te da buenos resultados si compras productos usados a precios de "Nuevos", es un mero descaro para el consumidor final. Con respecto a los productos usados, pueden venir pifias en el PCB, daños estéticos en el frente, entre otros. Para ser bien sincero, lo más seguro es comprar cosas nuevas de paquete en Musicworld.

Compré Nuevo de paquete un amplificador, lo cambiaron después de una ardua pelea y el segundo que venía nuevo de paquete, también presentó falla y lo tuve que vender por casi merma en en costo mínimo con respecto a lo que pagué. Lo vendí como power, no servía como pre ni como integrado, a un 30% de lo que me costó. 

Lo mismo por unos bookshelf que compré como ¨Nuevos¨ Ex-Demo en 800K sin ningún descuento, no los vi bien pensando que estaban inmaculados, no los cambiaron ni pudieron devolver el monto que pagué.

Con ellos boté mi plata literalmente a la basura. Nunca más compro algo ahí ni siquiera un mísero cable.

Editado por Nicoghini

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, marianisimo dijo:

tuviste mala experiencia? puedes compatirla? o ya hay otro hilo?

me tenté de ir, pero parecia que habia puro polk y onkyo....porbablemente tambien los audiolabs que tenias de ex demo

alguien sabe si puederpn algun Mc o algo mas interesante?

Si Marianisimo, de hecho creé varios posteos con lo sucedido.

Lamentablemente MusicWorld se convirtió en un Mall hi-fi o más bien, el Outlet del hi-fi.

Editado por Nicoghini

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Nicoghini dijo:

Si Marianisimo, de hecho creé varios posteos con lo sucedido.

Lamentablemente MusicWorld se convirtió en un Mall hi-fi o más bien, el Outlet del hi-fi.

 

1 hour ago, Nicoghini dijo:

Compré Nuevo de paquete un amplificador, lo cambiaron después de una ardua pelea y el segundo que venía nuevo de paquete, también presentó falla y lo tuve que vender por casi merma en en costo mínimo con respecto a lo que pagué. Lo vendí como power, no servía como pre ni como integrado, a un 30% de lo que me costó. 

Lo mismo por unos bookshelf que compré como ¨Nuevos¨ Ex-Demo en 800K sin ningún descuento, no los vi bien pensando que estaban inmaculados, no los cambiaron ni pudieron devolver el monto que pagué.

Con ellos boté mi plata literalmente a la basura. Nunca más compro algo ahí ni siquiera un mísero cable.

Que mala experiencia!

no me extraña que evites nuevas compras alli.

Gracias por compartir, para que otros foreros podamos poner mas atención a estas "oportunidades"

saludos

MH

Editado por marianisimo
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Nicoghini dijo:

Si Marianisimo, de hecho creé varios posteos con lo sucedido.

Lamentablemente MusicWorld se convirtió en un Mall hi-fi o más bien, el Outlet del hi-fi.

Ahhh! claro que un producto ex-demo de Falabella esta mucho mas manoseado, que de una tienda de hifi mas especifica, donde hay menos publico, y mas "concienciado"

en grandes superficies se maltratan mas (y se roban muchas capsulas!!!!)

 

y MW tiene venta en Falabella....esos ex demos deben ir para outlet, obviamente.

MH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui porque me avisó un amigo que trabaja ahí.

La cuestión es simple, venden cosas que en general no tuvieron buena recepción y ya van quedando atrás en el inventario, por lo tanto, de lo que vi, más de la mitad era totalmente nuevo.

Las cosas abiertas por lo general, como en todas partes, pudo haber pertenecido a exhibición, pero varias unidades únicas pertenecen a muestras que entrega la misma marca para pruebas. Las marcas constantemente regalan aparatos a la tienda para que sean probados por si quieren venderlos. Luego se vuelven a empacar y quedan en la bodega.

Bueno, yo compré una de esas unidades únicas (que nunca fue revisada siquiera, y otro par de productos nuevos y sellados). Hasta ahora todo bien, y muy conveniente sobre todo en el primer caso.

Ahora, ¿se perdieron de algo extremadamente bueno? no, para nada.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui porque me avisó un amigo que trabaja ahí.

La cuestión es simple, venden cosas que en general no tuvieron buena recepción y ya van quedando atrás en el inventario, por lo tanto, de lo que vi, más de la mitad era totalmente nuevo.

Las cosas abiertas por lo general, como en todas partes, pudo haber pertenecido a exhibición, pero varias unidades únicas pertenecen a muestras que entrega la misma marca para pruebas. Las marcas constantemente regalan aparatos a la tienda para que sean probados por si quieren venderlos. Luego se vuelven a empacar y quedan en la bodega.

Bueno, yo compré una de esas unidades únicas (que nunca fue revisada siquiera, y otro par de productos nuevos y sellados). Hasta ahora todo bien, y muy conveniente sobre todo en el primer caso.

Ahora, ¿se perdieron de algo extremadamente bueno? no, para nada.

Saludos!

 

Vale gracias entonces nada d elevarse puñaladas , respiraré tranquilo jajja saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, kryzpo dijo:

Yo fui porque me avisó un amigo que trabaja ahí.

La cuestión es simple, venden cosas que en general no tuvieron buena recepción y ya van quedando atrás en el inventario, por lo tanto, de lo que vi, más de la mitad era totalmente nuevo.

Las cosas abiertas por lo general, como en todas partes, pudo haber pertenecido a exhibición, pero varias unidades únicas pertenecen a muestras que entrega la misma marca para pruebas. Las marcas constantemente regalan aparatos a la tienda para que sean probados por si quieren venderlos. Luego se vuelven a empacar y quedan en la bodega.

Bueno, yo compré una de esas unidades únicas (que nunca fue revisada siquiera, y otro par de productos nuevos y sellados). Hasta ahora todo bien, y muy conveniente sobre todo en el primer caso.

Ahora, ¿se perdieron de algo extremadamente bueno? no, para nada.

Saludos!

 

Gracias por el reporte. Si siempre hay unidades nuevas de overstock.

Que bueno te hiciste de un equipo de tu gusto.....

y excelente cuando tenes un asesor amigo dentro de la tienda. es correr con el caball del comisario :)

a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Dime qué marca regala unidades para demo porfa, para representarla!emoji23.png

Podrá ser en cosas muy baratas tal vez, pero en equipos más caros con cuea te darán un descuento extra por una unidad destinada a demo, y eso si es navidad emoji16.png.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Plop! Jaja, hasta a mi amigo lo mandan con aparatos a la casa para que los use por un tiempo. No voy a mencionar las marcas que he visto pasar de muestra, pero son varias conocidas y no caras, pero entre 100 a 500 he visto pasar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui y compre, 10 am en Las Hualtatas,  articulo nuevo (power) a precio irrisorio la caja o embalaje estaba fea nada mas, compre ademas un dock para el ipod, A.A., ATR, salida optica... y a precio de huevo... no quise seguir mirando por que estaba corto de tiempo, pero habían Soundbar, Parlantes inalambricos, minicomponentes de marca..power, pre,  tienian 3 tipos de artículos,  1.- nuevos descontinuados (la mayoria), 2.- ex-demos o segunda selección en excelente estado y 3.- artículos  de segunda con detalles, sin control, sin caja, con marcas.. etc. etc,

Valio la pena madrugar en sabado..!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, fabian ramirez dijo:

Yo fui y compre, 10 am en Las Hualtatas,  articulo nuevo (power) a precio irrisorio la caja o embalaje estaba fea nada mas, compre ademas un dock para el ipod, A.A., ATR, salida optica... y a precio de huevo... no quise seguir mirando por que estaba corto de tiempo, pero habían Soundbar, Parlantes inalambricos, minicomponentes de marca..power, pre,  tienian 3 tipos de artículos,  1.- nuevos descontinuados (la mayoria), 2.- ex-demos o segunda selección en excelente estado y 3.- artículos  de segunda con detalles, sin control, sin caja, con marcas.. etc. etc,

Valio la pena madrugar en sabado..!!

buenaaaa

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, kryzpo dijo:

Plop! Jaja, hasta a mi amigo lo mandan con aparatos a la casa para que los use por un tiempo. No voy a mencionar las marcas que he visto pasar de muestra, pero son varias conocidas y no caras, pero entre 100 a 500 he visto pasar.

 

Si, se nota que se los llevan a la casa para después venderlos como "Nuevos" y colocarlos en vitrina como Ex-Demo. Hasta con marcas post terremoto del 27/F.

Saludos!

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compre hace tiempo un ampli Onkio con dac (A sordas), pasaron 3 dias y me di cuenta del error. Pesimo sonido en todos los frentes. Fui, lo lleve y me regresaron el dinero. Creo que bien por ellos, pero los productos como final de cumbia. Excepto los Mcintoch, que es logico de acuerdo al precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...