rolando.carmona 14 Publicado Octubre 2, 2017 Share Publicado Octubre 2, 2017 Estimados, mi nombre es rolando, hace poco me dio por los vinilos, mi papá siempre tuvo creo que de ahi viene mi gusto por ellos!!! quiero comprar mi primer sistema hi fi, me gustaría que tuviese conexión bluetooth con dac y por supuesto entrada phono!!! entre las alternativas de amp (y presupuesto!!), encontre este project maima que cumple lo que busco pero no tengo referencias directas!!!! si lo conocen me gustaría me dieran su opinión o sugerencias por algo similar o mejor... agradezco mucho su ayuda, saludos !!!! esto es lo que tengo pensado parlantes q acoustic 3020 tornamesa PRO-JECT DEBUT CARBON OM10 amp PRO-JECT MAIA INTEGRATED AMPLIFIER , http://www.allegrohifi.cl/amplificadores/integrados/pro-ject-maia-integrated-amplifier.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado Octubre 2, 2017 Share Publicado Octubre 2, 2017 hace 2 horas, rolando.carmona dijo: Estimados, mi nombre es rolando, hace poco me dio por los vinilos, mi papá siempre tuvo creo que de ahi viene mi gusto por ellos!!! quiero comprar mi primer sistema hi fi, me gustaría que tuviese conexión bluetooth con dac y por supuesto entrada phono!!! entre las alternativas de amp (y presupuesto!!), encontre este project maima que cumple lo que busco pero no tengo referencias directas!!!! si lo conocen me gustaría me dieran su opinión o sugerencias por algo similar o mejor... agradezco mucho su ayuda, saludos !!!! esto es lo que tengo pensado parlantes q acoustic 3020 tornamesa PRO-JECT DEBUT CARBON OM10 amp PRO-JECT MAIA INTEGRATED AMPLIFIER , http://www.allegrohifi.cl/amplificadores/integrados/pro-ject-maia-integrated-amplifier.html no creo que sea malo peeero te amarras con el dac puede ser que no sea tan bueno el dac integrado, lo mismo para el pre de phono y 25w te limita para mover parlantes si quieres cambiar. pega mas fuerte un tpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rolando.carmona 14 Publicado Octubre 2, 2017 Autor Share Publicado Octubre 2, 2017 Alguna recomendación por esas Lucas ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Octubre 3, 2017 Share Publicado Octubre 3, 2017 hace 34 minutos, Patolinsky dijo: Si te gustan las QA3020 busca un Nad, ya sea un 316 o un 320 y te quedan lukas para un Pre de phono para tú torna. Había uno a la venta me parece, busque en los clasificados. Pase a presentarse acá, por eso lo han pescado poco http://www.hifichile.cl/index.php?/announcement/9-%C2%BFeres-nuevo-en-hfc-%C2%A1click-ac%C3%A1/ X2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rolando.carmona 14 Publicado Octubre 4, 2017 Autor Share Publicado Octubre 4, 2017 ok, gracias ya pase a presentarme... sorry, no vi los protocolos, saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
C_Tsubasa 30 Publicado Octubre 4, 2017 Share Publicado Octubre 4, 2017 En los clasificados hay un BC Acoustique, yo tuve esa combinación (BC + QA3020) y sonaba muy bien! Ademas está más barato que el que estas eligiendo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Syd01 10 Publicado Octubre 4, 2017 Share Publicado Octubre 4, 2017 Tengo un Bc Acustique ex222.3 prácticamente nuevo a la venta en los clasificados! jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts