Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

David Gilmour live at Pompeii


gecko

Recommended Posts

Excelente compra...lo acabo de escuchar en DEEZER...me gusto la eleccion de los temas...

como suena el vinilo?

morrison

 

La verdad logré escuchar solo el primer disco y suena osom. Bajos muy marcados y la voz muy definida. Prácticamente sin ningún ruido de fondo, solo note algo en la pista de entrada después un sonido muy limpio hasta me sorprendió a ratos. Al parecer es un buen prensado. Actualizaré cuando lo escuche completo

Mi cadena es un ampli onkyo tx-8150, torna rega planar 3 con tt-psu y pre de phono rega phono mm. Parlantes monitores paradigm5bb94484698ff65735f8790f379c4b08.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Notable. Solo 5 días? Excelente el tiempo. Solo lo he escuchado en Spotify hasta el momento. Tiene buen repertorio. 

Si me sorprendió también generalmente de uk demoran más. 5 días es lo normal de usa en mi caso pero de uk son entre 15 y 25 días. Este lo enviaron por ups y salió el 29 mismo de uk y llego el 4 de octubre. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Mientras lo espero lo veo acá es buenísimo

Hey! You're going to love this. Watch David Gilmour "Live at Pompeii" on Qello Concerts.https://qello.com/concert/7395

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye pero que buen disco! Acá no baja de las 65 lucas!

$59.900 es el precio al que lo tiene mi proveedor habitual... toy que lo compro!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

$59.900 es el precio al que lo tiene mi proveedor habitual... toy que lo compro!!! Enviado mediante Tapatalk

Ya me llego la cuenta de la tarjeta. 42.000 me salió puesto en mi casa y en 5 días. Desde Amazon uk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, gecko dijo:

Ya me llego la cuenta de la tarjeta. 42.000 me salió puesto en mi casa y en 5 días. Desde Amazon uk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puedes compartir el link del vendedor? please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maravilloso, qué tal el sonido? yo fui a ver el estreno al Hoyts de la Reina y me gustó harto la textura y los colores mate de la imagen. Hace poco bajé el bluray por tparser...ahí el link:

http://tparser.org/david-gilmour-pompeii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/10/2017 at 10:03 AM, Fingolfin.cl said:

No sé como sonará en cd (no tengo cdp) el Pompeya que tengo yo suena de mi gusto. No es lo mas holográfico del universo, pero suena bien definido y con buen volumen.

El de la BBC suena en el primer disco mas o menos no mas, pero no es la calidad del prensado creo yo sino que de la grabación en sí. Se escuchan improvisaciones y "And now we're back with, the pinkfloyd" En el segundo, ya eran mas conocidos y suena mejor.

te dejo unas fotos desde el celu!

@Fingolfin.cl no sé si lo has escuchado pero salió una versión en 24 bit del Pompeya en el número de la colección The Early Years 1965-1972 de Pink Floyd, llamado "obfuscation". El sonido lejos, pero lejos, es magistral! la batería suena con un eco que te hace sentir que estás frente a Nick Mason! Antes sólo había versión en vhs + los vinilos bootleg que tengo la impresión fueron grabados del vhs. Esta es la primera vez que se graba digitalmente ese concierto y vale la pena tenerlo. Ahí el link:

http://maintracker.org/forum/viewtopic.php?t=5337433

 

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Fingolfin.cl said:

te debo una chela

mil gracias!!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yapues, y escuchamos PF!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
Hola muchachos aunque ya había llegado hace rato los LPs les dejo una pequeña muestra de cómo suena el Gilmour en Pompeya saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buuuu. Bloqueado por derechos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...