rolando.carmona 14 Publicado Octubre 4, 2017 Share Publicado Octubre 4, 2017 ¡Estimados mi nombre es Rolando, siempre me ha gustado la música, pero nunca he tenido algún sistema hifi… voy por el primero!!!…. ¡Toco guitarra y lo más cercano que he tenido son unos monitores de estudio en donde conecto mi rack de guitarra… suena bastante bien!!!!! Estoy coleccionado algunos vinilos, alice in chains, rush, aretha franklin, sting etc, escucho de todo!!!.. pero también me acomoda mucho el formato digital, estoy pensando en la siguiente: -PRO-JECT MAIA INTEGRATED AMPLIFIER http://www.allegrohifi.cl/amplificadores/integrados/pro-ject-maia-integrated-amplifier.html me gusta ya que tiene entrada phono, dac , bluetooth -Parlantes qacoustic 3020 ó monitor audio bronze -Tornamesa Project debut carbón 2m red tengo dudas con el amp, no hay muchas referencias agradecería mucho si alguno ha oído este amp y me dé sus opiniones o alguna sugerencia por lucas similares saludos¡!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado Octubre 4, 2017 Share Publicado Octubre 4, 2017 Pide uns hora en allegro y sales de la duda... y nos cuentas... Tampoco he visto comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts