manuchao 0 Publicado Octubre 12, 2017 Share Publicado Octubre 12, 2017 Hola buenas tardes, quisiera consultar si estas salidas de mi receiver sansui rz 3700av me sirve para enchufar directamente el cable "y" hacia un subwoofer polk psw-10 que estoy pensando en comprar. Dejo la foto de la parte de atrás de mi receiver, ojala me puedan comentar y guiar, en la parte "sub woofer out" tengo la duda, en otros equipos veo que tiene solo una salida , aca al parecer son salidas A y B.... eso gracias y espero que me puedan ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Octubre 12, 2017 Share Publicado Octubre 12, 2017 esa salida se conecta a un subwoofer activo (es decir un subwoofer que tenga su propio amplificador) asegúrate el que compres lo sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuchao 0 Publicado Octubre 12, 2017 Autor Share Publicado Octubre 12, 2017 en cual seria, s-woofer out A - B ? o s-woofer ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Octubre 12, 2017 Share Publicado Octubre 12, 2017 los que dicen s-woofer out ab, los otros son las entradas multicanal del DVD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuchao 0 Publicado Octubre 12, 2017 Autor Share Publicado Octubre 12, 2017 ok muchasssssss gracias !!!! ahora si que si ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts