paton 9 Publicado Octubre 15, 2017 Share Publicado Octubre 15, 2017 no se si un Chord Hugo o un Naim V1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paton 9 Publicado Octubre 15, 2017 Autor Share Publicado Octubre 15, 2017 ok, mis disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado Octubre 15, 2017 Share Publicado Octubre 15, 2017 hace 4 horas, Patolinsky dijo: Estimado, cuando uno llega a un lugar, a una casa primero saluda. Busque el post de presentaciones y luego vuelva a intentarlo. jajajajaja don @Patolinsky corta hace 4 horas, paton dijo: ok, mis disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanthor 24 Publicado Octubre 15, 2017 Share Publicado Octubre 15, 2017 Hasta yo me asusté por acá con @Patolinsky!! pero qué severidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchor 152 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 Bien@Patolinsky poniendo orden. Ahora yo tengo la misma duda, ya que están los dos a la venta en el foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 Ni me imagino si en vez de "pregunta" el Sr Paton se pone a vender!!! slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 944 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 Ni me imagino si en vez de "pregunta" el Sr Paton se pone a vender!!! :happy3 slds. Ah no.... ahí me encargaría yo!!! Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paton 9 Publicado Octubre 16, 2017 Autor Share Publicado Octubre 16, 2017 jajaja, el Sr. Patolinsky me hizo recordar mis años en la milicia, recorde a mi teniente instructor, al leer casi me tiro a tierra, pero esta bien, solo soy un audifolo amateur, con la duda especifica, si alguien ha escuchado ambos ya que tienen un valor similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paton 9 Publicado Octubre 16, 2017 Autor Share Publicado Octubre 16, 2017 Ya me presente: Me presento, soy de Santiago, no quiero cumplir mi pena en la carcel por no presentarme, soy Paton un audifolo amateur, no quiero decir que tengo, ya que no me cabe duda que los amigos de lo ajeno ven esto y me visiten, encuentro una muy buena opción este foro, ya que no existe otro donde se pueda compartir estos temas con audifolos entendidos, gracias. por permitir participar. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 944 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 Estimado Ex militar, su primer post en este foro fue: " no se si un Chord Hugo o un Naim V1". Me parece que su instructor hubiese sido aún más severo. Y DEME 100 LAGARTIJAS!!! Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 y ya buscaste dentro del foro algun comentario?? hay varios foreros que han comprado y probado estos 2 modelos, deben existir algunos review por ahi... supongo. hace 13 horas, rrohland dijo: Aquí hay un artículo con un listado de los, supuestamente, mejores DACs del 2017: https://www.themasterswitch.com/best-dacs en esa lista aparece el Hugo, y creo q tambien un Naim. slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 1 hour ago, Patolinsky dijo: Estimado Ex militar, su primer post en este foro fue: " no se si un Chord Hugo o un Naim V1". Me parece que su instructor hubiese sido aún más severo. y eso que apunta de pata en la jarra los enderezan. estara bajando la intensidad del rigor marcial en chile. ponga su jardin infantil don Pato taria pidiendo matricula. 1 vacante lista, hace 13 horas, Patolinsky dijo: Jajajajaja, estoy en etapa formativa de una nieta así que ando severo, pero ese como primer post me salió del alma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paton 9 Publicado Octubre 17, 2017 Autor Share Publicado Octubre 17, 2017 Ojala algun forero, que haya tenido experiencia con los 2, para que pueda dar su opinion, seria de mucha ayuda, ya que por un lado alaban el Hugo y por otro el Naim, pero al parecer el Hugo lleva cierta delantera, ojala alguien que los haya escuchado opine, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Octubre 17, 2017 Share Publicado Octubre 17, 2017 (editado) Repetido Editado Octubre 17, 2017 por MartinV56 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Octubre 17, 2017 Share Publicado Octubre 17, 2017 hace 54 minutos, paton dijo: Ojala algun forero, que haya tenido experiencia con los 2, para que pueda dar su opinion, seria de mucha ayuda, ya que por un lado alaban el Hugo y por otro el Naim, pero al parecer el Hugo lleva cierta delantera, ojala alguien que los haya escuchado opine, gracias. Quien debe escucharlos eres tú, tus oidos mandan, si te sirve este material, suerte y saludos http://forums.naimaudio.com/topic/why-is-a-chord-hugo-better-than-a-naim-dac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Octubre 17, 2017 Share Publicado Octubre 17, 2017 Lo bueno de esos DACs es que los distribuidores en Chile som vecinos... asisque puedes pedir que los prueben ambos con el mismo sistema para que tu oido sea el que decida. Probarlos en sistemas diferentes en salas diferente no tiene un valor objetivo segun yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado Octubre 17, 2017 Share Publicado Octubre 17, 2017 y el contertulio tendria q llevas su ampli y parlantes?? slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
artesano50 31 Publicado Octubre 19, 2017 Share Publicado Octubre 19, 2017 El dac Marantz tiene buenos comentarios a bajo precio... Alguien lo trae a Chile? Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
artesano50 31 Publicado Octubre 21, 2017 Share Publicado Octubre 21, 2017 Ayer me llegó el schiit bifrost multibit... Una gran diferencia con el dac integrado del minx xi de Cambridge. Me puso contento que se notara al toque el cambio... Me hubiese gustado probar el dac Marantz o algunos chord... Pero bueno... Es hora de pensar ahora en el upgrade del ampli. Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patricio Lanyon 0 Publicado Octubre 28, 2017 Share Publicado Octubre 28, 2017 Estoy que voy por el mojo, un mini upgrade para salir del raspberrie pi jajajaja que igual no suena mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts