Denml 21 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 Hola, Alguien a escuchado el amplificador Pass Labs Aleph 1 Monoblock ? Que tal es? Gracias, Dennis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 Un excelente amplificador single ended pura clase A, con salida mosfets los cuales emulan a un triodo , que te gusta más un triodo o un mosfet en la salida, cual es más lineal, creo que esa es la pregunta que debes evacuar y para eso debes escucharlo. Tus oidos mandan, no los mios. https://www.passlabs.com/sites/default/files/a1man.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 1 hour ago, Denml dijo: Hola, Alguien a escuchado el amplificador Pass Labs Aleph 1 Monoblock ? Que tal es? Gracias, Dennis https://www.passlabs.com/sites/default/files/a1man.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 hace 22 minutos, MartinV56 dijo: https://www.passlabs.com/sites/default/files/a1man.pdf algo no me cuadra , dice: Power Output 150 watts @ 8 ohms 20 Hz - 20 KHz eso es mucho para clase A, me refiero que un amp que de 150 watts en clase A sale muuuuuuy caro, mas si es hecho po don Nelson Yo me enamore de la Clase A es un sonido muy Organico ,Natural y Dinamico. Nelson Pass si sabe hacer las cosas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Denml 21 Publicado Octubre 16, 2017 Autor Share Publicado Octubre 16, 2017 Asi es son 150 watts en Clase A, eso lo hace interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 (editado) hace 18 minutos, ralvarezm dijo: algo no me cuadra , dice: Power Output 150 watts @ 8 ohms 20 Hz - 20 KHz eso es mucho para clase A, me refiero que un amp que de 150 watts en clase A sale muuuuuuy caro, mas si es hecho po don Nelson Yo me enamore de la Clase A es un sonido muy Organico ,Natural y Dinamico. Nelson Pass si sabe hacer las cosas bien. https://www.wavac-audio.jp/sh833_e.shtml Mosfets que entreguen 150 watts en la salida no es problema al igual que los tubos que entreguen esa potencia en la salida polarizados en clase A, el problema en el diseño ya pasa por los disipadores,una psu generosa en capacidad, mira lo generoso que son en el Nelson Pass y por el precio mira lo que te piden por el wavac en clase A con tubos 833, creo que lo que no cuadra para todos los bolsillos es el precio, no la potencia que entregan polarizados en clase A. Y agrego a lo dicho por ti de las caracteristicas de la clase A , Claridad y limpieza. Editado Octubre 16, 2017 por MartinV56 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 hace 19 minutos, ralvarezm dijo: algo no me cuadra , dice: Power Output 150 watts @ 8 ohms 20 Hz - 20 KHz eso es mucho para clase A, me refiero que un amp que de 150 watts en clase A sale muuuuuuy caro, mas si es hecho po don Nelson Yo me enamore de la Clase A es un sonido muy Organico ,Natural y Dinamico. Nelson Pass si sabe hacer las cosas bien. Tocas un tema interesante en el mundo valvular, un clase A Single ended o un AB PP con trafos ultralineales ? Que prefieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 Otra pregunta , en un amplificador SS utilizar autotransformadores en la salida como lo hace Mcintosch, que dicen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 hace 46 minutos, MartinV56 dijo: Tocas un tema interesante en el mundo valvular, un clase A Single ended o un AB PP con trafos ultralineales ? Que prefieres? Prefiero un clase A single ended, es mas natural y calido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 (editado) Hojas de trabajo Single Ended vs. Push Pull: The Fight of the Century by Eddie Vaughn http://www.x3mhc.no/dokumenter/SE-v-PP-Part1.pdf Stu Hageman, Bob Carver https://www.audioasylum.com/audio/tubes/messages/20/209646.html Editado Octubre 16, 2017 por MartinV56 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloc 134 Publicado Octubre 16, 2017 Share Publicado Octubre 16, 2017 Hola, yo no he escuchado los Aleph 1, pero si el Aleph 3 que tiene 30watts en clase A. Súper cálido el sonido de la araña pero con poco punch. Lo comparé mano a mano con el Pass 30.5 también de 30 watts y este último anduvo mucho mucho mejor con una cajas de 88db. Si estas pensando en traerte los que esta publicados en ebay, te recomiendo considerar lo siguiente. Que esos equipos publicados son 240v y que Pass es bien webiado con la corriente. Los pass mas antiguos y los First Watts se construyen en 120v y 240v. Si tienes bajo voltaje en tu casa puede que el equipo no suene como debe. Yo tuve el pre X2 (versión 240v) y en mi casa andaba perfecto, pero a varios amigos no le funcionó porque en el voltaje de sus casas bajaba mucho. Lo otro, piensa que los equipos pesan 55 kilos así que no te va a salir nada de barato el costo de envío + los impuestos. saludos Pablo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Denml 21 Publicado Octubre 23, 2017 Autor Share Publicado Octubre 23, 2017 Y cual sera mejor, este Pass Labs Aleph 1 o un McIntosh MC-302 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Octubre 23, 2017 Share Publicado Octubre 23, 2017 hace 4 horas, Denml dijo: Y cual sera mejor, este Pass Labs Aleph 1 o un McIntosh MC-302 ? Peras y manzanas, mejor para qué? EL Mcintosch es un PP AB El Nelson Pass es un single ended Clase A Qué te gusta más, single ended o PP, clase A o Clase AB? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
topclassier 125 Publicado Octubre 23, 2017 Share Publicado Octubre 23, 2017 Datisdecuestion. Muy muy distintos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Octubre 23, 2017 Share Publicado Octubre 23, 2017 Tanto bla-bla y nadie responde si ha escuchado o no el amplificador en cuestión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Denml 21 Publicado Octubre 24, 2017 Autor Share Publicado Octubre 24, 2017 Yo escuche el MC302 y quede bastante sorprendido, tiene 300 watts x 2 y los primeros 15 watts son clase A Amplificador Pass Labs no he escuchado todavia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloc 134 Publicado Octubre 24, 2017 Share Publicado Octubre 24, 2017 Estimado, que cajas piensas mover con esos Aleph? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts