Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Parlantes cuales?

Sergietico

Recommended Posts

Estimados...estoy armando un segundo equipo y quisiera saber como andarían unos Q 3050 vs Polk rtiA7...para mi amplificador Cambridge 740A ( es de 100 watts).

No tengo opción de probar por estos lados como, fuente tengo un Pionner A50 y puro archivos flac y algunos cds.

Música principalmente 80´s anglo, rock y latino. 

Saludos.

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Opino parecido a Patolinski.

Creo que esas Polk RTIA7, casi tope de esas línea, tengo entendido que es la RTIA9, suena muy bien. Buenos bajos y de pinta no se queda.

Los he escuchado con Marantz y hacen muy buen match.

Saludos

Enlace al comentario

Ojo que esas Polk son A toda raja, son el tope de linea. Comparables? Sin duda. 

A mi me gustan las 3050, pero no las miren tan a huevo.

Eso es seguro, pero el precio nuevas de las Polk vs las 3050 del foro a mitad de precio con respecto a las RTIA7 creo q es imbatible la oportunidad de comprar estas usadas y q están muy bien cuidadas .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Sergietico dijo:

Estimados estuve buscando y también estaba pensando que opinan de las Kef Q500 y la Ma Bronce 5?

Yo soy fan de MA, no dejes de escucharlas!! 

Tuve MR1, Bx2 y MR 4...todas se comportaron muy bien en su segmento,

Slds

Enlace al comentario

La verdad no he tenido la suerte de escuchar ninguna de las nombradas, como no tengo oportunidad quería averiguar antes de comprar.

Tengo entendido que Cambridge (740A) que tengo es mas bien falto de bajos y por lo que han respondido sería el mejor QA 3050 o MA Bronce 5 o 6...

Enlace al comentario

yo no he podido escuchar las 3050, junto con mi marantz nr1606 tengo las columnas bronze bx5, después sume un subwoofer bxw10 para las peliculas, pero con ese subwoofer cerrado y preciso en volumen moderado 50% del sub, quedo sonando muy bien en todas las frecuencias en modo estéreo.

Enlace al comentario

Tuve las 3050 y he tenido en MA las MR4, RX6 y Silver 8... Entre las 3050 y las RX6 me inclinaría todo el rato por las 3050, ya que es un parlante extremadamente polivalente, suena bien con todo. Las lineas MR y RX son buenas pero no tanto como las 3050.

Cuando quise cambiar las 3050 me tuve que pegar el salto a las Silver 8, pero valen el triple... por lo que algo intermedio no iba a tener una mejora respecto a las QA... que es un parlante que tendría de nuevo.. para un 2do sistema.

Ahora, he escuchado las BX2.. de tipo Bookshelf y suenan muy bien... bien ganado los premios que tiene.. y si faltan bajos un Subwoofer BXW10 o MRW10 andan de lujo. Yo he puesto las MR1 con el MRW10 (que tengo en el multicanal) y andan muy muy bien.. 

En resumen... váyase por las 3050, no se arrepentirá.

Enlace al comentario

hace 20 horas, Sergietico dijo:

La verdad no he tenido la suerte de escuchar ninguna de las nombradas, como no tengo oportunidad quería averiguar antes de comprar.

Tengo entendido que Cambridge (740A) que tengo es mas bien falto de bajos y por lo que han respondido sería el mejor QA 3050 o MA Bronce 5 o 6...

Cambridge no es falto de bajos en mi opinion; Lo que cuesta (o costaba) es hacer buen match con los parlantes. Yo hace años tengo el pequeño 340A con unas Paradigm M9 v2, y los bajos son muy buenos. Los cables ayudan mucho en este caso. Cobre puro ayuda al bajo, combinaciones de cobre con plata o plata, realzan agudos.  Ese CA 740 patea muy bien, lo escuche con Paradigm y con Kef Q300 (monitores) y falta de bajo...nada de nada.

Slds.

• Upvote 1
Enlace al comentario