Alexguz 167 Publicado Octubre 17, 2017 Share Publicado Octubre 17, 2017 Después de muchas vueltas llegue a esta configuración que me tiene mas que contento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Octubre 17, 2017 Share Publicado Octubre 17, 2017 Después de muchas vueltas llegue a esta configuración que me tiene mas que contento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Excelente sistema Alex felicitaciones debe sonar de lujo Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado Octubre 17, 2017 Share Publicado Octubre 17, 2017 Wowww... 2 power caspian en monoblock? Y ese dac chord es una joya! Te pasaste @Alexguz Mis congrats! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Octubre 17, 2017 Share Publicado Octubre 17, 2017 Felicitaciones pedazo de sisitema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Octubre 17, 2017 Autor Share Publicado Octubre 17, 2017 (editado) hace 36 minutos, Callaco dijo: Wowww... 2 power caspian en monoblock? Y ese dac chord es una joya! Te pasaste @Alexguz Mis congrats! Con las 40 se justifica tener mas potencia asi que los dos power se llevan muy bien con estas cajas. Editado Octubre 17, 2017 por Alexguz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis calvo 24 Publicado Octubre 17, 2017 Share Publicado Octubre 17, 2017 muy bonito sistema pero cuentanos de los modelos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
byjaimex 39 Publicado Octubre 17, 2017 Share Publicado Octubre 17, 2017 Después de muchas vueltas llegue a esta configuración que me tiene mas que contento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Wow!! Tremendo sistema. Debe sonar exquisito. Envidia sana ?. Sube un videito para jugosear. Un abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado Octubre 17, 2017 Share Publicado Octubre 17, 2017 Bakansísimo po socio! Tuve el caspian con las 40 y se de lo que hablas Sonrisa de oreja a oreja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 545 Publicado Octubre 17, 2017 Share Publicado Octubre 17, 2017 De lujo, felicitaciones. (¡pedazo de DAC!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Octubre 17, 2017 Autor Share Publicado Octubre 17, 2017 (editado) hace 45 minutos, Callaco dijo: Bakansísimo po socio! Tuve el caspian con las 40 y se de lo que hablas Sonrisa de oreja a oreja! Tuve el integrado mas un power y bi amplificaba las 11 sonaba de pelos, solo las vendí para saltar a estas. Editado Octubre 17, 2017 por Alexguz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Octubre 17, 2017 Autor Share Publicado Octubre 17, 2017 hace 59 minutos, dokoo40 dijo: Felicitaciones pedazo de sisitema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Octubre 17, 2017 Autor Share Publicado Octubre 17, 2017 hace 44 minutos, Del Mortes dijo: De lujo, felicitaciones. (¡pedazo de DAC!) El DAC es notable entrega un sonido muy análogo, el jazz en el sistema se escucha increíble para mi oreja claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marcelop 48 Publicado Octubre 18, 2017 Share Publicado Octubre 18, 2017 Pta que es bonito ese Marantz también, que modelo es?. Está todo mortal felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchor 152 Publicado Octubre 18, 2017 Share Publicado Octubre 18, 2017 Me saco el sombrero Felicitaciones! Ni me imagino el disfrute con los dos Power Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piter ls 181 Publicado Octubre 18, 2017 Share Publicado Octubre 18, 2017 Alex , extraordinario sistema !!!! Todo filete , debe sonar increíble , mis felicitaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexrodrigo.muni 275 Publicado Octubre 18, 2017 Share Publicado Octubre 18, 2017 Wow!!!!! Felicidades... Me encanta todo el conjunto... Sobre todo tú DAC!!!! Extraordinario todo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado Octubre 18, 2017 Share Publicado Octubre 18, 2017 hace 52 minutos, Marcelop dijo: Pta que es bonito ese Marantz también, que modelo es?. Está todo mortal felicitaciones. Si no me equivoco es el CD6005 que es un estupendo cd player o transporte x las lucas que vale 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Octubre 18, 2017 Autor Share Publicado Octubre 18, 2017 (editado) hace 2 horas, Callaco dijo: Si no me equivoco es el CD6005 que es un estupendo cd player o transporte x las lucas que vale Así es, buen ojo solo lo ocupo de transporte. Editado Octubre 18, 2017 por Alexguz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 258 Publicado Octubre 18, 2017 Share Publicado Octubre 18, 2017 felicitaciones alexguz, muy buena configuracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Octubre 18, 2017 Autor Share Publicado Octubre 18, 2017 (editado) Muchas gracias a todos por la buena onda. Respondiendo a Patolinsky tuve una Rega RP6, la vendi ya que tenia que hacer caja para el DAC, luego me haré de una torna. Editado Octubre 18, 2017 por Alexguz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts