ronaldrigo 0 Publicado Octubre 20, 2017 Share Publicado Octubre 20, 2017 (editado) Amigos, me estoy comprando está tornamesa Sony ps-ix SGP, pero me dice el vendedor que tiene un problema con la calibración, me dice que después de un tiempo tocando el brazo salta y vuelve al principio. Mis consultas son las siguientes: Vale la pena comprarla? Es muy cara la reparación de la calibración o del salto del brazo?? Gracias por sus respuestas Editado Octubre 20, 2017 por ronaldrigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ronaldrigo 0 Publicado Octubre 20, 2017 Autor Share Publicado Octubre 20, 2017 hace 9 horas, Patolinsky dijo: No, no vale la pena. Busca otra mejor. GRACIAS PATOLINSKY, Y QUE TAL LA TORNA PIONER PL950..... HAY QUE REPARAR EL PORTACAPSULA, PERO LA CAPSULA Y LA AGUJA ESTAN BIEN... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ronaldrigo 0 Publicado Octubre 20, 2017 Autor Share Publicado Octubre 20, 2017 se que son demasiadas preguntas, pero que tal la tornamesa DENON DP 23F? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ronaldrigo 0 Publicado Octubre 20, 2017 Autor Share Publicado Octubre 20, 2017 hace 2 minutos, Patolinsky dijo: Cualquiera que no sea de capsula Pmount y que no venga fallada andaría bien. Suerte. cualquier denon sin esa capsula? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado Octubre 20, 2017 Share Publicado Octubre 20, 2017 coincido con todo lo dicho por @Patolinsky los discos son caros y no vale la pena comprarlos para luego destruirlos con capsulas ceramicas o con tornas sin mínimo contrapeso en el brazo o mal calibradas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ronaldrigo 0 Publicado Octubre 20, 2017 Autor Share Publicado Octubre 20, 2017 https://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/tornamesas_46240797.htm?ca=15_s&oa=46240797&xsp=49 una de esas?? en especial la de la foto 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ronaldrigo 0 Publicado Octubre 20, 2017 Autor Share Publicado Octubre 20, 2017 gracias @strangiato por responder. @Patolinsky te envie un mensaje en la mañana, parece que no te llego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ronaldrigo 0 Publicado Octubre 20, 2017 Autor Share Publicado Octubre 20, 2017 hace 33 minutos, Patolinsky dijo: No ha llegado nada. viste el enlace que puse?, tambien es de yapo, ahi hay como 6 tornas en venta.... dice todas funcionando un 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts