Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para elegir una tornamesa


miguel herrera

Recommended Posts

hace 51 minutos, maguilarp dijo:

además que el portacápsula del 101 (RP1) es, por decirlo de alguna forma, bien poco elegante en su construcción comparados con los RB250 (cualquiera de ellos)

si po. el de la rp1 es de dos piezas, el de la planar 2 y hacia arriba, de una.

sobre el RB250: http://www.tnt-audio.com/sorgenti/olrb250_e.html

de todos modos, el RB300 y sus iteraciones ha estado por muchos años en clase B de la clasificación anual de Stereophile, siendo que la planar 3 siempre ha estado en clase C. No consideran brazos modificados, obvio. Es decir, para el precio, son gigantes que compiten con brazos mucho más caros.

Editado por Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, yo nuevamente una pregunta si tengo un mueble con la Tornamesa Rega planar 2, cerca de una columna jamo aprox 30 centimetros, la tornamesa me vibrara y saltaran los discos o no, igual no pongo la musica tan tan alta , favor su ayuda ya que me voy a mandar a hacer el mueble y tengo 2 opciones es dejar la tornamesa cerca de la columna o dejarla mas lejos . Algo asi El-gran-III-negro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso, q podrias agregarle puntas de desacople a todo lo q puedas :p

torna, parlantes..mueble...etc.

slds.

Creo que las puntas es buena idea, va a afectar más la vibración que se transmita del mueble a la tornamesa que quizás lo que le transmita la columna, más si las columnas están más adelantadas al mueble. No es lo más estético de la vida pero a la mi la puse sobre un pastelon de hormigon que compre en sodimac, eso sí es de 50x50 , ahora con ladrillos de hormigón igual va bien. De todos modos si puedes dejar la torna más lejos de los parlantes mejor, hay que reducir todas las posibles vibraciones y resonancias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, miguel herrera dijo:

Estimados, yo nuevamente una pregunta si tengo un mueble con la Tornamesa Rega planar 2, cerca de una columna jamo aprox 30 centimetros, la tornamesa me vibrara y saltaran los discos o no, igual no pongo la musica tan tan alta , favor su ayuda ya que me voy a mandar a hacer el mueble y tengo 2 opciones es dejar la tornamesa cerca de la columna o dejarla mas lejos . Algo asi El-gran-III-negro.jpg

Antes dale una vuelta a estos ...son muebles de rauli....

http://gubia.cl/producto/rack-mix-nativas/

 

Saludos,

Morrison

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...