LEONARDO 0 Publicado Octubre 24, 2017 Share Publicado Octubre 24, 2017 (editado) Buenas noches amantes del buen audio. Soy Leonardo. Nuevo en esta pagina y deseo aprender, ya que soy un pequeño aficionado con el tema. Tengo un receiver Yamaha HTR-5540 y me ofrecen un ecualizador Yamaha eq-70. Es compatible y me ayudara a mejorar el sonido. Por la gran ayuda. gracias. O que otro me recomiendan, por otro lado deseo saber alguna junta donde se reúnan, para ver modelos o nuevos equipos Editado Octubre 24, 2017 por LEONARDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LEONARDO 0 Publicado Octubre 24, 2017 Autor Share Publicado Octubre 24, 2017 Por lo visto mi receiver vale ctm. Que me recomiendan ver y escuchar. Agradecere sus opiniones que hoy en día no estoy contento y ue adoro el buen sonido. Favor amplienme mis oidos y que puedo hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 808 Publicado Octubre 24, 2017 Share Publicado Octubre 24, 2017 1 hour ago, LEONARDO said: Por lo visto mi receiver vale ctm. Que me recomiendan ver y escuchar. Agradecere sus opiniones que hoy en día no estoy contento y ue adoro el buen sonido. Favor amplienme mis oidos y que puedo hacer? no seas tan apurón, ya llegarán las recomendaciones. No no uso ni he usado ecualizador así que no tengo opinión al respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...