Ericretamal 22 Publicado Octubre 24, 2017 Share Publicado Octubre 24, 2017 Cauros, hace poco cambié el troncomóvil y venía con la radio a medio morir saltando, finalmente murió... No tengo mucho para invertir, ya compré el adaptador, ahora sólo falta la radio.... Generalmente escucho sólo radio, pero si es por pendrive, me gustaría que lea flac, pero no es escencial... No hablo mucho por teléfono, asi que el Blutú, tampoco... eso ¿Marcas? ¿Dónde?, estoy en Cañete... viajo a menudo a Concepción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FPN 29 Publicado Octubre 24, 2017 Share Publicado Octubre 24, 2017 Cuál es el presupuesto?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FPN 29 Publicado Octubre 24, 2017 Share Publicado Octubre 24, 2017 Yo compre en Sony on line y me llego a la casa. Por lo qué la distancia no debería ser un problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ericretamal 22 Publicado Octubre 24, 2017 Autor Share Publicado Octubre 24, 2017 unas 50 lucas... voy a ver en Sony Store... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado Octubre 25, 2017 Share Publicado Octubre 25, 2017 (editado) en los leones hay una tienda de radios de autos...al lado de bilbao.... no recuerdo el nombre entras con el auto y la instalan, hay de todos los precios. me acorde: autobhan!!! eres de cañete!!!jajaja..no habia cachado... ve si en Conce esta esta tienda ;) slds. Editado Octubre 25, 2017 por Alkca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts