LEONARDO 0 Publicado Octubre 26, 2017 Share Publicado Octubre 26, 2017 Muy buenas noches. Por no estar contento con mi sonido, Tengo receiver Yamaha htr 5540 con Jamo S526. Deseo vuestra ayuda, ya que tengo un comprador y no se, si es bueno vender todo o quedarme con Receiver o parlantes. Mi idea es cambiar. Tengo, para invertir $600.000. Pero por favor no me recomienden Nad y si saben algún lugar donde ir a escuchar vuestras recomendaciones. Un abrazo y gracias, por la gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LEONARDO 0 Publicado Octubre 26, 2017 Autor Share Publicado Octubre 26, 2017 Sorry, pero ya tuve Nad y no me aburrió y mi jefe tenía Bang & olufsen . En lo personal ,por el valor y calidad no me agrado, solo es comodidad, por tener diferentes dispositivos conectados y controlados desde un control. Pero nunca me dio la calidez que esperaba. Sorry es una apreciación personal. Deseo un sonido cálido y de preferencia 5.1, para cine, cd y radio. Realmente necesito ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 349 Publicado Octubre 26, 2017 Share Publicado Octubre 26, 2017 Leonardo, cuenta si vas por estereo o multicanal, que estilos de música escuchas, tamaño de la sala y fuente que utlizaras (CDP, Deck, Torna, DAC, etc.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts