Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Tipo de Plug para Modi Multibit

huillin

Recommended Posts

Estimados una pregunta basica, estoy encargando un Modi a la pagina de Schiit y no se exactamente que tipo de plug pedir para luego no tener que modificar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, huillin dijo:

Estimados una pregunta basica, estoy encargando un Modi a la pagina de Schiit y no se exactamente que tipo de plug pedir para luego no tener que modificar.

Saludos

Da un poco lo mismo el plug, aunque el europeo y el USA te sirven... lo más importante es que elijas la alternativa de 230V, no otra

Por lo demás te recomendaría un regulador de voltaje al cual conectar este tipo de máquinas que son sensibles a las variaciones de voltaje (que dependiendo de la zona de Chile en la que estés puede ser potencialmente perjudicial)

PD: tengo un Gumby y un Mjölnir 2, con plug EU y USA respectivamente, conectados a un Tripp Lite LR604

• Upvote 1
Enlace al comentario

Hay otro post sobre lo mismo. Euro Plug o mejor Italian Plug que es el de 3 patas que usamos en Chile. Hazte la idea que tendrás que poner adaptador o reemplazar el enchufe, porque el Euro Plug (Schuko) tiene las patas más gruesas. La excepción son los enchufes de 2 patas euro como cargadores de celulares y similares que sí son compatibles con el enchufe italiano y con el Schuko.

Editado por herbert
Enlace al comentario