Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Problemas Receiver Onkyo TX-8050 y otros (Reportado por Onkyo)

Recommended Posts

He tenido varios receivers Onkyo, afortunadamente ningún problema, años de excelente funcionamiento.

Un TX-SR 607 con más de 10 años, muy buena máquina para su contenido precio, nunca un problema. 

Un TX-8050 en la oficina, funcionando todos los días de lunes a viernes, en jornada completa de trabajo por más de 5 años y cero problema. 

Saludos a todos . . . 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo un tx-8150. Hasta el momento no ha fallado. El único problema es que dejó de funcionar el spotify connect. Desde la marca y desde spotify me respondieron que acabó el soporte. Una lástima que pase esto en equipos que no son baratos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al mensaje
Yo tengo un tx-8150. Hasta el momento no ha fallado. El único problema es que dejó de funcionar el spotify connect. Desde la marca y desde spotify me respondieron que acabó el soporte. Una lástima que pase esto en equipos que no son baratos.

Igual extraño que te digan eso, hay chromecast primera generación que aun lo soportan. Tambien el onkyo se puede conectar directamente desde el menu del receiver a spotify y deezer.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

Si, solo no toma el spotify connect. He probado de muchas formas y siempre aparece así:

8c6caf34dde47f2b7e398d20854dbe23.jpg

Y la última respuesta de musicworld:
b340a256cae0211f017c42ba65233182.jpg

Enlace al mensaje