peliculero 7 Publicado Agosto 29, 2010 Share Publicado Agosto 29, 2010 Simplemente ,una historia lineal, pero para un Beatlemaníacos que a lo mejor........(mala cuea ..a mi me gustó ..) .la odien ......con excelente actuación de Christen scott -Thomas.como la tía de John, Una mirada diferente a la adolescencia de de John, su relación su madre ,su tía la incipiente amistad con Paul su formación musical y el nacimientode la banda"The quarry men" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 687 Publicado Agosto 29, 2010 Share Publicado Agosto 29, 2010 Simplemente ,una historia lineal, pero para un Beatlemaníacos que a lo mejor........(mala cuea ..a mi me gustó ..) .la odien ......con excelente actuación de Christen scott -Thomas.como la tía de John, Una mirada diferente a la adolescencia de de John, su relación su madre ,su tía la incipiente amistad con Paul su formación musical y el nacimientode la banda"The quarry men" La vi hace algunos meses atras... muy buena, buena la banda sonora tambien... me gusto mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts