Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador para Kef 104/2


rosselot

Recommended Posts

Hola a todos!

Este es mi primer post. Da gusto encontrar que hay tanta gente que tiene oreja y disfruta de la exquisitez del audio de alta fidelidad.

Estoy empezando con esto del hi-fi, aunque hace años vengo dando pinceladas por el tema. Hace una semana puedo decir que ya tengo algo que suena de perillas y consideraría audiofilo; compré unos Kef 104/2 (3037)  que están como nuevos, un DAC HiFace M2tech,  cerrando con un receiver Yamaha HTR 5730.

Siento que me falta un buen amplificador y me gustaría que me aconsejaran. Además quiero darles la máxima potencia posible, y no me queda claro el cuento de levantar parlantes de 200W (112db) con un amplificador de 100W o menos.

Les dejo.un abrazo y gracias por sus aportes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro

El tema de la potencia es relativo, lo relevante es el match que hace la cadena completa y en tu sala. De hecho puedes mover cajas de menos de 90db con amplificadores valvulares de muy baja potencia, no es la regla general, pero ocurre.

Creo que el Yamaha queda corto si es estereo tu preferencia, ya que esta destinado a multicanal, por mucha potencia que tenga. ¿que estilo de música escuchas? presupuesto?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido,

Ricos parlantes los Kef, tuve los Reference 105/3, exquisitos. Yo los movía con un amplificador a tubos de 30w en clase A, pero creo que los tuyos son más difíciles de mover.

El forero IPA tuvo los mismos tuyos y puede aportar información más detallada, pero no sé si ha aparecido mucho ultimamente. Recuerdo que comentaba que necesitaban músculo.

Comenta tu presupuesto para ver en que te podemos ayudar. Yo diría que más que tanto watt, necesitas buenos watts. Saludos!

http://us.kef.com/explore-kef/kef-museum/1980s/reference-series-model-1042-1984-96

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...