Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elegir Audifonos Please


efrain

Recommended Posts

Amigos, me gustaria me aconsejen lo que pasa que entre a trabajar en la oficina donde hay puro mujeres... y hablan todo el dia y lo unico que deseo es comprarme unos audifonos para evitar escucharlas jejejjeje .... me gusta la música que se escuche con excelente calidad, utilizaría la salida de audio de mi notebook..me comentan que la marca PIONNER es buena... tengo por elejir por precio ya que tengo de presupuesto hasta 50 mil ( no importa que tengan Bluetooth o para recibir llamadas ya que lo utilizaré solamente para la oficina), favor su ayuda ustedes q son los expertos o quizas me pueden recomendar otra marca pero que este dentro de los precios y que sean calidad de sonido

Todos son de la marca PIONNER

Audífonos SEMJ532BK On-Ear Negro

Audífonos SEMJ503BK On-Ear Negro

Audífonos SEMJ503WH On-Ear Negro

Audífonos SEMS5TBK Hi-Res Negro

 

Audífono Wireless BT B68 Negro de la marca  Fiddler ( este no es PIONNER)

Editado por efrain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Efrain,

Bienvenido al foro.

La respuesta más común a tu pregunta sería: escucha audífonos que estén dentro de tu presupuesto y que sean tus oídos los que decidan.

Algunas cosas a considerar son, por ejemplo, el tipo de música que escuchas, la fuente (ten en mente que un notebook no es de los mejores reproductores), y el tipo de audífonos que quieres: con cancelación de ruido, on-ear, over the ear, cerrados, abiertos, etc.

Dicho lo anterior, muchos usuarios consideran a la marca Grado como una de las mejores relaciones precio-calidad del mercado. Había en el foro unos SR-60 a la venta no hace mucho, y a buen precio.

Mis mejores deseos para tu búsqueda.

Saludos cordiales,

Bruno

Editado por Camposur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...