Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CHI -CHI - CHI -LE - LE - LE

juliovideo

Recommended Posts

[b][size="5"]LOS MINEROS DE CHILE ![/size][/b]

Hoy estuvieron en mi trabajo los mineros Chilenos ,fue un rato bien agradable y me tire foto ;), la camara que panea por sus caras es la que hago yo. :)

http://msnlatino.telemundo.com/shows/Levantate/photo_gallery/2011-02/Donde_estan_los_mineros

http://video.latino.msn.com/watch/video/mineros-en-levantate-1/xou5se04?src=FLPl:share:permalink

Saludos .

-------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este loco ha estado varias veces en mi local, una vez comento que habia ido ene veces a comprar antes, pero como no era famoso nadie lo inflaba, ese dia todos nos sacamos fotos, re simpatico el loco
[img]http://msnlatino.telemundo.com/_cache/images/fotos/2011-02/min19_129683549482___484x363.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Vortex' date='04 February 2011 - 09:47 PM' timestamp='1296874026' post='45931']
Que buena Julio!!

Que significa el termino que usaste "la camara que [u][b]panea[/b][/u] por sus caras" (eres camarografo verdad?)
[/quote]

Si lo soy y me gano la vida asi :huh: ......... :lol: ,en verdad ,soy camarografo profesional hace muchos años de ahi juliovideo.

En ese show hay 5 camaras ,tres camara de estudio ,un jimmy jib y una Hand-held que es la que hago yo , en mi caso soy operador de todas las demas ,mis compañeros me llaman julito y algunos talentos july :blink:

El termino panear entre los camarografos se refiere a ir moviendo tu camara desde el mismo lugar en donde te encuentras horizontalmente en un sentido u otro.

Saludos. :)

---------------------

Editado por juliovideo
Enlace al comentario

pequeño mundo......tengo una amiga que trabajo como productora , creo , en el programa de mañanita.....jessica , nacionalidad peruana....puede ser que la conoscas

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='04 February 2011 - 11:20 PM' timestamp='1296879655' post='45941']
pequeño mundo......tengo una amiga que trabajo como productora , creo , en el programa de mañanita.....jessica , nacionalidad peruana....puede ser que la conoscas
[/quote]

Ese show fue hace un tiempo atras ,despues vino "Cada Dia" y ahora "Levantate", es la primera vez que despues de tanto tiempo Telemundo le gana a su competencia Univision con el nuevo show en el horario de la manana aqui en Miami, la semana pasada arrazo....... y esta vez van en serio y le han puesto lo maximo,tanto en la parte de produccion como tecnica.

Seguro que a tu amiga la conosco de cara,en esa epoca yo hacia los show en la tarde y la noche, hace tres semanas que empece este nuevo horario,............y me va bien .Telemundo esta haciendo para Levantate dos nuevos estudios que deben entregarse en par de semanas quizas menos.

Originalmente Telemundo empezo este programa "Levantate" desde Puerto Rico ,y hace unas tres semanas aproximadamente se mudaron para Miami(donde duplicamos los rating), todo el personal fue revisado y escogido por los directivos de la empresa ,asi que me siento orgulloso que pueda ofrecer toda mi experiencia a este programa,todos los camarografos son de punteria y de larga experiencia.....ahi cada cual sabe lo que tiene que hacer. ;)

Saludos .

--------------------------

Editado por juliovideo
Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='04 February 2011 - 10:44 PM' timestamp='1296877450' post='45938']
Y pronto, muy pronto, Miami recibirá un visitante ilustre, que mandaremos desde HiFiChile, con pasaje de ida... :lol::lol::lol::lol:
[/quote]

No uno son varios ;) ................. tengo mis contactos que me cuentan . :lol: ........ milagro que no te apuntaste para el desembarco en Orlando . :)

----------------------

Enlace al comentario