Maxnova 566 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 ¿Cacharon el rating del debate de anoche?, más de 40 puntos promedio. Me parece bien porque es un tapaboca para los que se lavan la boca diciendo que la gente no se interesa en la política. Eso demuestra que SÍ existe un interés real de las personas, y que la baja votación en las elecciones -si sucede- se debe nada más que a lo penca que está la oferta del momento. En lo personal, hace varias semanas tomé la decisión de no votar. Sin embargo me había estado arrepintiendo durante este último tiempo, pero luego de ver el debate, ratifico mi decisión, realmente fue ver un penoso reality. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 yo creo que hay que votar igual, aunque sea por el menos malo.. finalmente aunque voten 10 personas, alguno de los 8 saldrá elegido.., prefiero elegir al menos malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 Estoy de acuerdo con Cristian se debe de votar si o si. pero es una pena ver que los prwesidentes al fin y al cabo son repesentantes de grupos de empresarios. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 En el debate, el único realmente interesante y con cosas para decir es el que no tiene ni una posibilidad, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 656 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 hace 9 minutos, pacifyer dijo: En el debate, el único realmente interesante y con cosas para decir es el que no tiene ni una posibilidad, jajaja. ... muchas veces pasa esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 Votar o no votar... en un principio (varios años atras) no estaba ni ahi ... pero analizando prefiero dar a conocer mi malestar VOTANDO...nulo, blanco, x alguien, un dibujo, etc... Ahora x quien votar??...uffff... lo unico q tengo claro es q NO quiero darle mi Voto a personajes q "trabajan" para empresas/favores politicos/etc... y menos darle el Voto a personajes q mueven sus hilos para q no les llegue el peso de la Ley, para ellos la ley no es la misma esta claro..y menos si salen la van a cambiar porque seguiran "haciendo la misma" (saltandose la fila, pilleria, robando, eludiendo, evadiendo, recibiendo lukas por favores, etc..etc..etc....) no se x quien votar, pero tengo claro por quien NO voy a votar. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 1 hour ago, pacifyer dijo: En el debate, el único realmente interesante y con cosas para decir es el que no tiene ni una posibilidad, jajaja. - triste realidad - Prefiero perder por mis principios, q sentirme "ganador" dando votos a los cabeza de serie (q los cuales no comparto su manera de actuar dudosa). slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 577 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 El tema político como muchos otros es siempre complejo. Creo que hay que estar allí para entender y responder. He conversado con algunos de los candidatos (no presidenciables) y la mayoría tiene un discurso honesto, actos previos dentro de lo moralmente compartido y seguramente algunos menos aceptables, pero en resumen, gente con la que se podría trabajar. El problema viene, creo yo, por el lado de la capacidad de hacer gestion con todo un país, de tener un equipo capaz y hacer las concesiones políticas necesarias. No me parece que los candidatos esten a la altura, pero más critico, que nosotros como país merezcamos algo mejor. Tenemos lo que hemos cultivado o dejamos que se cultive. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 495 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 Lo vi , me pareció interesante , creo que de los 3 con posibilidades la que me pareció sacó partido fue Sanchez , Guillier se la farreó y Piñera empató , no creo que eso afecte que los finalistas van ser Guillier Y Piñera. Vergonzoso lo de MEO , que debiera cambiar su slogan por " Existo solo para criticar a Piñera " . Artés , Stalin ya se murió no hay posibilidad de que te tomis el senado por la fuerza ni que fusiles a los contrarios al regimen... chup--la Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 429 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 Me quedo con Kast, no anda con rodeos y no tiene temor en enfrentar los temas, ni ser políticamente correcto. Creo que le falta experiencia y mas “muñequeo” politico con la cantidad de chantas que hay en el congreso tanto de izquierda como de derecha. Espero que se mantenga activo en un futuro gobierno de Piñera si es que sale elegido y que sea una opcion viable para mas adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 429 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 2 minutes ago, Patolinsky said: En serio? Con ese discurso así de Radical? Radical??...comparado con Artes, Kast es sor Teresa jajajaja...hablando en serio no me parecio radical, si hay cosas que tal vez suenan algo extremas, y no precisamente estoy de acuerdo, pero no radicales en mi opinion, pero ya sabes lo que dicen sobre las opiniones, verdad?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 495 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 hace 2 minutos, Patolinsky dijo: Militarizar la Araucanía, Clases de religión, porte de armas, métodos naturales de anticoncepción, uf. Artes es un loco, Kast también. la diferencia es que Kast no dijo lo que realmente piensa ,Artés no piensa lo que dice o definitivamente no sabe en que siglo ni en que continente está... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 Tenemos al bienamado líder Artés, y al fiúrer Kast... ¿qué hicimos TAN mal, carambaaaaaa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 429 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 Just now, Patolinsky said: Militarizar la Araucanía, Clases de religión, porte de armas, métodos naturales de anticoncepción, uf. Artes es un loco, Kast también. Respeto tu opinión pero no lo veo de la manera que tu lo ves...en lo de clases de religion el dijo que era opcion de los padres en aquellos colegios con subsidios. Metodos naturales de anticoncepción tambien como opción, lo de porte de armas bueno es debatible y no estoy totalmente de acuerdo pero si la justicia no se hace su pega y le da mas garantias a los sospechosos que a las victimas, creo que aplica la premisa “situaciones extremas requieren medidas extremas”...en fin reitero que me simpatizó la postura de Kast. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 495 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 Ahora, Patolinsky dijo: Lo de Artes queda para la anécdota, Kast es más peligroso creo yo por que hay una parte amplia dentro de la derecha que piensa como él. Los dos son peligrosos, no hay duda ... cual lo es más en terminos prácticos ninguno ya que quienes piensan como ellos son muy pocos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 495 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 (editado) hace 2 minutos, caupina dijo: Respeto tu opinión pero no lo veo de la manera que tu lo ves...en lo de clases de religion el dijo que era opcion de los padres en aquellos colegios con subsidios. Metodos naturales de anticoncepción tambien como opción, lo de porte de armas bueno es debatible y no estoy totalmente de acuerdo pero si la justicia no se hace su pega y le da mas garantias a los sospechosos que a las victimas, creo que aplica la premisa “situaciones extremas requieren medidas extremas”...en fin reitero que me simpatizó la postura de Kast. Falso , de falsedad absoluta, ningún Opus dei acepta los preservativos como via anticonceptiva , eso es imposible... mintió al igual que con las clases de religión no católicas , pico que hace evangélicas o semitas... Editado Noviembre 7, 2017 por lag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 429 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 3 minutes ago, Patolinsky said: Lo de Artes queda para la anécdota, Kast es más peligroso creo yo por que hay una parte amplia dentro de la derecha que piensa como él. Puede ser...como ahora en el gobierno empezando por la Bachelet hay gente de izquierda que piensa en forma extrema tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 429 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 1 minute ago, lag said: Falso , de falsedad absoluta, ningún Opus dei acepta los preservativos como via anticonceptiva , eso es imposible... mintió al igual que con las clases de religión no católicas , pico que hace evangélicas o semitas... Oye lag, que el no este de acuerdo y sea Opus Dei no significa que va a hacer lo que el personalmente como parte de sus creencias piense es lo correcto....hay un Congreso, que vale hongo, pero tambien tiene su voz y voto, asi que me da lo mismo en ese aspecto...mi opinión va por el lado que se necesita alguien que sea mas duro con los desafios que tenemos, delincuencia, corrupción y actos terroristas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 El único debate (que tampoco fue tal) a menos de 2 semanas de la elección... ¿de qué estamos hablando? fue solo un show mediático para decir que hubo debate, pero a esta altura es bien poco lo que cambia la opinión del electorado. Esta vez sí voy a ir a votar, aún no tengo 100% claro por quién, pero al menos sé por quien no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 495 Publicado Noviembre 7, 2017 Share Publicado Noviembre 7, 2017 Ahora, caupina dijo: Oye lag, que el no este de acuerdo y sea Opus Dei no significa que va a hacer lo que el personalmente como parte de sus creencias piense es lo correcto....hay un Congreso, que vale hongo, pero tambien tiene su voz y voto, asi que me da lo mismo en ese aspecto...mi opinión va por el lado que se necesita alguien que sea mas duro con los desafios que tenemos, delincuencia, corrupción y actos terroristas. Si estoy de acuerdo , lo que el quiera y haga son cosas muy distintas . Lo que critico es que el dijo claramente que validaba el preservativo como opción y eso es falso, al menos no es lo que el valida personalmente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts