Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

preamplificador de tubos


fantasma292

Recommended Posts

hola amigos de hifichile,gracias por su tiempo ,tengo un par de consultas basicas,que por ignorancia nose y me gustaria que me ayudaran,tengo un receiver denon avr 1312,con columnas jbl balboa,mas un subwoofer polk,y compre por recomendacion un preamplicador de tubos chino fx -audio,lo cual trae una salida y una entrada rca,la cual no he podido hacerlo funcionar en mi receiver,ojala me pudieran ayudar,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la fuente la conectas al in rca  del pre a tubos y  el out del pre al auxiliar del ampli o cd tuner  o cualquier otro auxualiar que tenga tu ampli.  recien vi el modelo  y la unica entrada analogica seria la del ipod las otras son digitales seria para que pudieras jugar si fuera para el ipod un cable jack 3.5 a rca al in del pre

y un rca a jack 3,5 el mismo que el otro pero alverre,  de la salida del pre al in del receiver, la verdad que el juguetito no te sirve mucho mas operativo en un amplificador

o a la entrada in del DVD con rca debiera tambien funcionar

seria lo unico como veo que puedas conectar, suerte¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única forma es la fuente conectada al FX y sales al Denon ,en el Denon entras  en cualquiera de las entradas IN (dvd ,SAT/CBL,etc  )seleccionas en el Denon la entrada y ya debería sonar ,no desea todo el volumen en el FX solo la mitad ya que tiene mucha ganancia y tendrás ruido en los parlantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...