PavezMD 31 Publicado Noviembre 13, 2017 Share Publicado Noviembre 13, 2017 Estimados maestros del sonido y la música. Este es mi primer post luego del de presentación y es para hacer una consulta. Actualmente tengo el ampli ibrido Taga Harmony 700 a tubos, hace poco le agregue el DAC NAD d1050 y note la diferencia en mis humildes Monitor Audio Bronze 2. Mi pregunta es, quiero pegarme el upgrade de amplificador y estoy entre el NAD C 326 BEE y el Advance Acoustics AX1que venden unos foreros. También podría tratar de subirme un poquito el presupuesto e ir por un Atoll nuevo. Con lo poco que poseo que es lo mas recomendable? La unica persona que conozco que sabe "algo" del tema me dijo que no cambie el TAGA por que los tubos le dan "dulzura" al sonido. Claramente no entendí a que se refería. Atento a todas las sugerencias. Muchas gracias. Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado Noviembre 13, 2017 Share Publicado Noviembre 13, 2017 (editado) 1 hour ago, PavezMD dijo: Estimados maestros del sonido y la música. Este es mi primer post luego del de presentación y es para hacer una consulta. Actualmente tengo el ampli ibrido Taga Harmony 700 a tubos, hace poco le agregue el DAC NAD d1050 y note la diferencia en mis humildes Monitor Audio Bronze 2. Mi pregunta es, quiero pegarme el upgrade de amplificador y estoy entre el NAD C 326 BEE y el Advance Acoustics AX1que venden unos foreros. También podría tratar de subirme un poquito el presupuesto e ir por un Atoll nuevo. Con lo poco que poseo que es lo mas recomendable? La unica persona que conozco que sabe "algo" del tema me dijo que no cambie el TAGA por que los tubos le dan "dulzura" al sonido. Claramente no entendí a que se refería. Atento a todas las sugerencias. Muchas gracias. Kike Si escuchas mayoritariamente rock, anda por el NAD. Con tus Monitor Audio hacen una combinación matadora. Editado Noviembre 13, 2017 por Janowar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado Noviembre 13, 2017 Share Publicado Noviembre 13, 2017 hace 27 minutos, PavezMD dijo: Actualmente tengo el ampli ibrido Taga Harmony 700 a tubos, hace poco le agregue el DAC NAD d1050 y note la diferencia en mis humildes Monitor Audio Bronze 2. Si llevas poco tiempo con tu actual configuración te recomiendo probar con algún cambio de tubos al Taga (en caso que no lo hayas hecho ya) antes de pensar en otro ampli. No he escuchado ese Taga pero por lo que he leído es bueno. Importante es tener bien claro que buscas en tu cadena con el nuevo ampli. El concepto "upgrade" puede llegar a ser muy subjetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PavezMD 31 Publicado Noviembre 13, 2017 Autor Share Publicado Noviembre 13, 2017 Gracias por tu respuesta @Janowar, es bueno saber sobre la compatibilidad delos componentes, ademas al ser NAD tambien el DAC quizas compatibilicen mejor... @ElNacho a que te refieres con ese cambio de tubos?? Se pueden comprar en Chile? Son dificiles de instalar? Alguien tiene experiencia con el advance Acoustics y los MAB2? saludos a todos y gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado Noviembre 13, 2017 Share Publicado Noviembre 13, 2017 Hola, no soy experto en Tubos... pero si se pueden cambiar y tu equipo puede lograr que suene distinto...y ahi, tienes para probar mucho!! y claro, la amplificacion entre un ampli integrado (transistores) y uno a Tubos hay harta diferencia sonora... si ya tienes el sonido asimilado de tu ampli, anda a probar otroa amplis y ve cuales mas te gustan... o como te dije, cambia tubos y prueba. slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Heiggoval 4 Publicado Noviembre 13, 2017 Share Publicado Noviembre 13, 2017 Estoy en algo parecido pero más pobre. Tengo los Bronze 2 y no se que ampli ponerle! Estaré atento a lo que decidas, para que cuentes la experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado Noviembre 14, 2017 Share Publicado Noviembre 14, 2017 hace 16 horas, PavezMD dijo: @ElNacho a que te refieres con ese cambio de tubos?? Busca la familia de tubos que usa tu Taga y evalúa alternativas. Si aún lo tienes con tubos chinos el cambio a algún NOS de buena calidad se debería notar evidentemente como upgrade hace 16 horas, PavezMD dijo: Se pueden comprar en Chile? Son dificiles de instalar? Entiendo que en Chile venden pero yo por lo menos he comprado todos mis tubos en ebay. En cuanto a la instalación debería ser sencilla. Te daría más indicaciones específicas de como hacerlo pero no cacho el Taga así que sería carril. En el manual debería salir, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marfius0505 2 Publicado Noviembre 14, 2017 Share Publicado Noviembre 14, 2017 Mmm, dicen q la cadena mas importante serian los parlantes, yo empeze con el amplificador primero pero esa es decisión tuya esa seria mi opinión Saludos Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trush20101 179 Publicado Noviembre 14, 2017 Share Publicado Noviembre 14, 2017 Aca en Chilito Francisco Mella es el hombre de los tubos. Si te interesa por interno te paso el contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frmendoz 62 Publicado Noviembre 14, 2017 Share Publicado Noviembre 14, 2017 Aca en Chilito Francisco Mella es el hombre de los tubos. Si te interesa por interno te paso el contacto. Me puedes dar el contacto? Ando buscando un tubo para el Vali 2. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trush20101 179 Publicado Noviembre 14, 2017 Share Publicado Noviembre 14, 2017 hace 54 minutos, frmendoz dijo: Me puedes dar el contacto? Ando buscando un tubo para el Vali 2. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mp enviado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frmendoz 62 Publicado Noviembre 14, 2017 Share Publicado Noviembre 14, 2017 hace 1 minuto, Trush20101 dijo: Mp enviado. saludos. Agradecido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PavezMD 31 Publicado Noviembre 15, 2017 Autor Share Publicado Noviembre 15, 2017 De nuevo gracias a todos por las respuestas. @Trush20101 me compartirías el contacto, muchas gracias. @Marfius0505 alguna recomendación de parlantes.? Tengo algunas las como pa jugosear ahora.. por eso buscaba el Upgd... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts