Frank 6 Publicado Noviembre 14, 2017 Share Publicado Noviembre 14, 2017 Estimados, sorry la pregunta ultra repetida Me voy a iniciar en esto de los DAC, quiero partir por algo básico para probar .. el presupuesto seria unas 80 mil, he visto varios modelos por ese precio en Ebay y aliexpress La idea es conectarlo con el Chromecast Audio y con la tele y de ahí al ampli. Tengo una colecccion de FLAC en el PC y hago stremming con el Chromecast Desde ya gracias por sus recomendaciones PD. ahora si alguien de Stgo tenga uno por ahí que me lo pueda prestar unos días sería perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Noviembre 15, 2017 Share Publicado Noviembre 15, 2017 Mmm...y si subes un poco la puntería? Es que hay un Teac en los clasificados y es difícil conseguir algo mejor por el precio de ese... Ahora, recuerdo que hay unos smsl que se ajustan a tu presupuesto. Tiempo atrás probé uno de ellos y era muy bueno considerando las lucas invertidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Frank 6 Publicado Noviembre 15, 2017 Autor Share Publicado Noviembre 15, 2017 Justamente estaba pensando en uno de esos smsl 6 sánscrit. Algo así.. no quiero arriesgarme en algo más caro..sin saber nada de Dac Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cdarville 137 Publicado Noviembre 15, 2017 Share Publicado Noviembre 15, 2017 hace 13 horas, maguilarp dijo: Mmm...y si subes un poco la puntería? Es que hay un Teac en los clasificados y es difícil conseguir algo mejor por el precio de ese... Ahora, recuerdo que hay unos smsl que se ajustan a tu presupuesto. Tiempo atrás probé uno de ellos y era muy bueno considerando las lucas invertidas En cuál estás pensando estimado? En el que menciona el forero (Sanskrit) o el M8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Noviembre 15, 2017 Share Publicado Noviembre 15, 2017 hace 37 minutos, cdarville dijo: En cuál estás pensando estimado? En el que menciona el forero (Sanskrit) o el M8? personalmente probé el M8, pero cada uno verá hasta donde se lanza con las lucas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cdarville 137 Publicado Noviembre 15, 2017 Share Publicado Noviembre 15, 2017 Ahora, maguilarp dijo: personalmente probé el M8, pero cada uno verá hasta donde se lanza con las lucas... Y que tal te pareció? Yo estoy dándole una vuelta a ese, pensando que con upgrade de caps y una fuente lineal al parecer mejora bastante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Claudio Bravo M 0 Publicado Enero 5, 2018 Share Publicado Enero 5, 2018 On 11/15/2017 at 0:41 AM, Frank said: Justamente estaba pensando en uno de esos smsl 6 sánscrit. Algo así.. no quiero arriesgarme en algo más caro..sin saber nada de Dac Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk Hace unos meses pasé por la misma paradoja, luego de bastante acesoria y documentandome en foros hi-fi, compré un DAC de audifonos Ibasso Anaconda por 90lks usado. Con el objetivo de mejorar la calidad de conversión de entradas digitales como celulares, notebook, etc... suenan horrible directamente en mi sansui vintage. El cambio es impresionante, vale cada luca que te gastes si escojes el dac correcto. Personalmente preferí no arriesgarme a algo nuevo de bajo costo y encontre uno usado de prestaciones reconocidas que superó mis espectativas. Tiene entrada optica a la cual conecto el lector de CD o chromecaste audio y entrada USB por la cual conecto notebook y celulares. Luego puedes jugar con los buffer y los opamp del dac, pero eso ya es otro mundillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Claudio Bravo M 0 Publicado Enero 5, 2018 Share Publicado Enero 5, 2018 3 minutes ago, Claudio Bravo M said: Hace unos meses pasé por la misma paradoja, luego de bastante acesoria y documentandome en foros hi-fi, compré un DAC de audifonos Ibasso Anaconda por 90lks usado. Con el objetivo de mejorar la calidad de conversión de entradas digitales como celulares, notebook, etc... suenan horrible directamente en mi sansui vintage. El cambio es impresionante, vale cada luca que te gastes si escojes el dac correcto. Personalmente preferí no arriesgarme a algo nuevo de bajo costo y encontre uno usado de prestaciones reconocidas que superó mis espectativas. Tiene entrada optica a la cual conecto el lector de CD o chromecaste audio y entrada USB por la cual conecto notebook y celulares. Luego puedes jugar con los buffer y los opamp del dac, pero eso ya es otro mundillo. https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-453269015-amplificador-de-audifonos-ibasso-d12-anaconda-_JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts