alex montenegro 0 Publicado Noviembre 23, 2017 Share Publicado Noviembre 23, 2017 estimados amigos: antes que todo me presento. mi nombre es alex y soy de viña. me gusta el audio antiguo. hace poco compre un tornamesa sony ps t33. y estoy buscando un receiver idealmente de la misma marca adecuado para el. he visto un sony str 212. es compatible con mi equipo? cualquier comentario o sugerencia es bien recibida. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ayatollah 51 Publicado Noviembre 23, 2017 Share Publicado Noviembre 23, 2017 (editado) hace 6 horas, alex montenegro dijo: estimados amigos: antes que todo me presento. mi nombre es alex y soy de viña. me gusta el audio antiguo. hace poco compre un tornamesa sony ps t33. y estoy buscando un receiver idealmente de la misma marca adecuado para el. he visto un sony str 212. es compatible con mi equipo? cualquier comentario o sugerencia es bien recibida. saludos a todos Mi primer equipo fue una tornamesa Sony 212 (aún la tengo por cariño) y lo conectaba a un amplificador Sony 242. Para mi sonaba muy decente, sobre todo cuando cambié la aguja por una mejorcita (tampoco tanto, me gasté como 30 lucas).... Con el tiempo también cambié los parlantes... Me gustaba la calidez del equipo y estaba muy conforme... Luego empecé en el foro a leer y he estado jugoseando con algunos equipos que he ido comprando....(Aún no he podido comprar todos los que quiero) Pero para empezar por la línea Sony creo que está bien, principalmente por las lucas, ya que los equipos retro Sony de finales de los 80 no son taaaan caros y tendrás un sonido decente por un buen tiempo. Saludos! Editado Noviembre 23, 2017 por Ayatollah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alex montenegro 0 Publicado Diciembre 1, 2017 Autor Share Publicado Diciembre 1, 2017 estimados. gracias por sus respuestas. efectivamente estoy empezando en este mundo. en cuanto al presupuesto, dispingo de app 100.000 para un receiver. por ello pense en un sony, que esta en ese rango. espero tener suerte y que todo resulte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts