alex_ilio 0 Publicado Noviembre 26, 2017 Share Publicado Noviembre 26, 2017 Estimados Necesito vuestra ayuda...tengo estas tres opciones de columnas para mi yaqin vk-2100. Cual es la que mas le puede sacar partido a mi amplificador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 97 Publicado Noviembre 26, 2017 Share Publicado Noviembre 26, 2017 Hace muuuchos años nuestro amigo Luis Carrasco tenia el yakin vk2100 con Lagas P26 y andaba muy muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 243 Publicado Noviembre 26, 2017 Share Publicado Noviembre 26, 2017 Luis tambien tenia advance acoustic con polk rti a5 y andaba muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 243 Publicado Noviembre 26, 2017 Share Publicado Noviembre 26, 2017 hace 10 horas, alex_ilio dijo: Estimados Necesito vuestra ayuda...tengo estas tres opciones de columnas para mi yaqin vk-2100. Cual es la que mas le puede sacar partido a mi amplificador? cual es link? los modelos? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alex_ilio 0 Publicado Noviembre 26, 2017 Autor Share Publicado Noviembre 26, 2017 (editado) hace 33 minutos, FernandoMac dijo: cual es link? los modelos? Fernando, ahí van los links! https://www.musicworld.cl/columnas/478-polk-rti-a7-747192118440.html?search_query=friday&results=146&utm_source=Lista+web+2&utm_campaign=60fa98f3e5-EMAIL_CAMPAIGN_2017_11_24&utm_medium=email&utm_term=0_87f04f15fe-60fa98f3e5-86380105 http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&product_id=76 http://www.allegrohifi.cl/q-acoustics-3050.html Editado Noviembre 26, 2017 por alex_ilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Noviembre 26, 2017 Share Publicado Noviembre 26, 2017 De los 3 los Polk son los más rockeros. Yo tenía el Yaqin con los bookshelf Rti A3, sonido más americano. Esos Monitor Audio tienen buena fama con más tipos de música y están a buen precio y a los Q acá les prenden velas aunque la linea Concept (no la línea que tu mencionas) yo la encuentro media fomeque. Lo mejor es que agarres tu ampli y vayas a probar los parlantes en cuestión llevando tu música. En ninguna tienda te van a hacer atados. Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado Noviembre 26, 2017 Share Publicado Noviembre 26, 2017 (editado) En lo personal solo he escuchado parlantes ochentero y de los nuevos MA (monitor audio) y Golden Ear dentro del rango de precios aproximados que pones.... ambas suenan a mi gusto super bien, claro q despues de solo escuchar equipos antiguos el sonido de los equipos nuevos es ams claro, contundente, nitido... y usadas?? hay un par por el foro a todo cachete... una es la Monitor audio 6..un modelo superior al del link. Deberias ir a probarlas (todas) si puedes..y decidir, es lo mejor para quedar tranquilo q hiciste una buena compra Las ofertas creo q duraran toda la semana, anda y prueba!! ..hasta te podrias ahorrar lukas. Slds. Editado Noviembre 26, 2017 por Alkca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 243 Publicado Noviembre 26, 2017 Share Publicado Noviembre 26, 2017 (editado) hace 1 hora, Peter dijo: De los 3 los Polk son los más rockeros. Yo tenía el Yaqin con los bookshelf Rti A3, sonido más americano. Esos Monitor Audio tienen buena fama con más tipos de música y están a buen precio y a los Q acá les prenden velas aunque la linea Concept (no la línea que tu mencionas) yo la encuentro media fomeque. Lo mejor es que agarres tu ampli y vayas a probar los parlantes en cuestión llevando tu música. En ninguna tienda te van a hacer atados. Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk x 2 creo que es lo mejor, lleva tu ampli (no es complicado trasladarlo) y tu musica todas estas cajas son similares y creo que pasa mas por un tema de gusto personal a algunos les han gustado mas las polk Rti A5 sobre las A7 (y mas baratas) Lleva tu musica preferida y haz pruebas con volumen alto y bajo para audicionar su comportamiento, hay cajas que necesitan volumen alto para mostrarse y a bajo volumen suenan fomes, otras que distorsionan con mucho volumen. No dejaria de considerar estas: Suerte Editado Noviembre 26, 2017 por FernandoMac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Noviembre 26, 2017 Share Publicado Noviembre 26, 2017 No dejaria de considerar estas: Suerte Uuuu...esas, por ese presupuesto, a ojos cerrados, pero sí o si con cambio de tubos. Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Carrasco 31 Publicado Noviembre 26, 2017 Share Publicado Noviembre 26, 2017 hace 5 horas, FernandoMac dijo: x 2 creo que es lo mejor, lleva tu ampli (no es complicado trasladarlo) y tu musica todas estas cajas son similares y creo que pasa mas por un tema de gusto personal a algunos les han gustado mas las polk Rti A5 sobre las A7 (y mas baratas) Lleva tu musica preferida y haz pruebas con volumen alto y bajo para audicionar su comportamiento, hay cajas que necesitan volumen alto para mostrarse y a bajo volumen suenan fomes, otras que distorsionan con mucho volumen. No dejaria de considerar estas: Suerte Fernando tiene razón en que todas las cajas mencionadas tienen sonido similar. Además del asunto gustos personales, elegimos las Rti A5 por sobre las Rti a 7 porque las consideramos más equilibradas : en un espacio reducido como es el nuestro, la 7 tiende a recargarse en los bajos y la 5 tiene más claridad en el rango medio; ambas son excelentes cajas. Bonus track: si tienes una esposa con derecho a voto (WAF), con las Polk te anotarás varios puntos porque son muy elegantes y bien construidas. Las RTi A5 han estado conectadas a un Advance Acoustic, actualmente a un Pioneer A 50 K y con ambos ampli funcionan muy bien...Efectivamente, lo mejor es escuchar con tu musica favorita, con volúmen alto/bajo y te podrás hacer una idea de cual se ajusta tus gustos, espacio-acústica y el resto de tu cadena de audio 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 243 Publicado Noviembre 27, 2017 Share Publicado Noviembre 27, 2017 hace 2 horas, Luis Carrasco dijo: Fernando tiene razón en que todas las cajas mencionadas tienen sonido similar. Además del asunto gustos personales, elegimos las Rti A5 por sobre las Rti a 7 porque las consideramos más equilibradas : en un espacio reducido como es el nuestro, la 7 tiende a recargarse en los bajos y la 5 tiene más claridad en el rango medio; ambas son excelentes cajas. Bonus track: si tienes una esposa con derecho a voto (WAF), con las Polk te anotarás varios puntos porque son muy elegantes y bien construidas. Las RTi A5 han estado conectadas a un Advance Acoustic, actualmente a un Pioneer A 50 K y con ambos ampli funcionan muy bien...Efectivamente, lo mejor es escuchar con tu musica favorita, con volúmen alto/bajo y te podrás hacer una idea de cual se ajusta tus gustos, espacio-acústica y el resto de tu cadena de audio Luis! Que gusto leerte por estos lados! Uno de los mejores setup acondicionados acusticamente, por esa razon mis votos para las RTi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Noviembre 27, 2017 Share Publicado Noviembre 27, 2017 Un consejo al probar parlantes: pruébenlos a bajo volumen. Bulla mete cualquier cacharro, pero generalmente no escuchamos muy alto, y muchas veces queremos un sonido suave, que acompañe y no tenga que ser el centro de atención. Y queremos que el sonido no se desarme a diferentes niveles de volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado Noviembre 27, 2017 Share Publicado Noviembre 27, 2017 hace 3 horas, pacifyer dijo: Un consejo al probar parlantes: pruébenlos a bajo volumen. Bulla mete cualquier cacharro, pero generalmente no escuchamos muy alto, y muchas veces queremos un sonido suave, que acompañe y no tenga que ser el centro de atención. Y queremos que el sonido no se desarme a diferentes niveles de volumen. x2 que importante es esto , lo que también tiene mucho que ver con el amplificador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado Noviembre 27, 2017 Share Publicado Noviembre 27, 2017 Creo q el forero nuevo ya esta un poco mareado...JAjaja ... Bueno, asi es el tema del audio...es parecido a la comida Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alex_ilio 0 Publicado Noviembre 27, 2017 Autor Share Publicado Noviembre 27, 2017 Jajajajajaja...esta bien, de verdad se agradece la ayuda y creanme que el aprendizaje a sido constante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Carrasco 31 Publicado Noviembre 27, 2017 Share Publicado Noviembre 27, 2017 Hola Fernando, tienes razón que la acústica es muy importante, sobre todo en un espacio reducido como el nuestro. Tenemos espumas detras de los puertos de salida de los parlantes, detrás del ampli y al frente una alfombra gruesa y un sillón con cojines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nolemdnilb 12 Publicado Diciembre 4, 2017 Share Publicado Diciembre 4, 2017 "De los 3 los Polk son los más rockeros. Yo tenía el Yaqin con los bookshelf Rti A3, sonido más americano. Esos Monitor Audio tienen buena fama con más tipos de música y están a buen precio y a los Q acá les prenden velas aunque la linea Concept (no la línea que tu mencionas) yo la encuentro media fomeque." Que certero lo que dices. Me gusta harto Polk, y buscaba el por qué de mi preferencia. No se si será por romántico, pero prefiero las líneas mas antiguas de Polk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado Diciembre 6, 2017 Share Publicado Diciembre 6, 2017 Hola Alex. Yo tengo RTI A7 con Advance Acoustic y te comento que son buena alternativa como puerta de entrada al hi fi. Tienen muy buenos bajos, tanto que no requieren SW. Les falta eso si un poco de agudos, pero tienen sonido muy agradable en general. Muy recomendables en general. Ah, y el diseño muy bonito para cualquier ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts