Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Saludos!


Recommended Posts

Hola Soy nuevo en hifi y espero aprender y compartir experiencias de todos los foreros.

Tengo un amplificador yaqin vk-2100, un torna onkyo y estoy en busca de unas buenas columnas.

 

Saludos

Bienvenido a esta gran comunidad, a veces medio freak, pero grande al fin.

Buen ampli tienes, yo tengo el mismo con cambio de tubos RCA NOS, baratos pero mejoran mucho el sonido.

Para poder ayudarte sería bueno nos indiques presupuesto (estoy seguro que con unas columnas de 30 millones suena la rax, pero ni vendiendo un riñón yo podría comprarlas ). Tb qué tipo de música escuchas y el tamaño de la sala donde escuchas.

Ese Yaqin con Tannoy hace buen match, actualmente yo lo tengo con MA RX2 y es buena combinación.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Peter dijo:

Bienvenido a esta gran comunidad, a veces medio freak, pero grande al fin.

Buen ampli tienes, yo tengo el mismo con cambio de tubos RCA NOS, baratos pero mejoran mucho el sonido.

Para poder ayudarte sería bueno nos indiques presupuesto (estoy seguro que con unas columnas de 30 millones suena la rax, pero ni vendiendo un riñón yo podría comprarlas emoji14.png ). Tb qué tipo de música escuchas y el tamaño de la sala donde escuchas.

Ese Yaqin con Tannoy hace buen match, actualmente yo lo tengo con MA RX2 y es buena combinación.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Peter!

 

Gracias por tu respuesta y también veré los de los tubos :) (algún dato donde puedo encontrar tubos?)

Tengo un presupuesto de 600 lucas y el espacio que tengo es de aproximadamente 36 mt2. para escuchar rock!

Habia visto estos tres modelos de columnas

MONITOR AUDIO BRONZE 5 BLACK OAK

Q ACOUSTICS 3050

POLK RTI-A7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respondí en el otro post.