Nolemdnilb 12 Publicado Noviembre 28, 2017 Share Publicado Noviembre 28, 2017 Nuevo disco de esta tremenda Banda. "Full Circle" 9/10 Lo malo, sin el vocalista original: Jack Russell No se si es muy conocida por acá. Pero es una de mis favoritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pato buyo 89 Publicado Diciembre 8, 2017 Share Publicado Diciembre 8, 2017 wn...yo igual soy fan de la banda!!!! buen avatar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nolemdnilb 12 Publicado Diciembre 8, 2017 Autor Share Publicado Diciembre 8, 2017 Grande!!!. Es tremendo grupo. El del Avatar fue el primer Vinilo que compre de ellos, me marco ese disco. He conocido pocos fan de la Banda, así que un gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pato buyo 89 Publicado Diciembre 21, 2017 Share Publicado Diciembre 21, 2017 On 8/12/2017 at 12:32, Nolemdnilb dijo: Grande!!!. Es tremendo grupo. El del Avatar fue el primer Vinilo que compre de ellos, me marco ese disco. He conocido pocos fan de la Banda, así que un gusto! SI SOMOS POCOS....JEJEJE TENGO VARIOS VINILOS. Y CDS ..PERO QUIERO EL PSYCO CITY (VINILO) Y EL TRIBUTO A LED ZEPPELIN EN CD ...LO HAS VISTO POR AHÍ...??..SLDOS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pato buyo 89 Publicado Diciembre 21, 2017 Share Publicado Diciembre 21, 2017 On 8/12/2017 at 12:32, Nolemdnilb dijo: Grande!!!. Es tremendo grupo. El del Avatar fue el primer Vinilo que compre de ellos, me marco ese disco. He conocido pocos fan de la Banda, así que un gusto! TREMENDOS TEMAS EN ESE DISCO IGUAL LO TENGO EN CD Y VINILO JAJAJAJ.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pato buyo 89 Publicado Diciembre 21, 2017 Share Publicado Diciembre 21, 2017 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pato buyo 89 Publicado Diciembre 21, 2017 Share Publicado Diciembre 21, 2017 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nolemdnilb 12 Publicado Enero 9, 2018 Autor Share Publicado Enero 9, 2018 Wena!!!!!!. Yo estuve a punto de comprar el Psyco City (Discazo), pero me aweone y lo compre en CD En VInilo tengo el de mi Avatar y el Shot in the Dark El resto todo en CD y Cassette Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pato buyo 89 Publicado Enero 9, 2018 Share Publicado Enero 9, 2018 hace 5 horas, Nolemdnilb dijo: Wena!!!!!!. Yo estuve a punto de comprar el Psyco City (Discazo), pero me aweone y lo compre en CD En VInilo tengo el de mi Avatar y el Shot in the Dark El resto todo en CD y Cassette wenissimo!! sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javieredu 4 Publicado Abril 6, 2018 Share Publicado Abril 6, 2018 Sin Jack no es Great White. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts