orematt 5 Publicado Diciembre 2, 2017 Share Publicado Diciembre 2, 2017 Señores, buenas noches... Estuve buscando dónde poner este tema, pero la verdad no supe... Es un aporte para quienes tengan reel y no posean los nab hub. Hace poco me hice de un plano para fabricarlos e imprimirlos en una impresora 3D. Resultado? Nabs Con las tres b. (Me salió a 4 mil pesos cada uno) No sé cómo adjuntar el plano para que quede en la pág, pero si alguien lo necesita me lo puede pedir por mensaje. Adjunto fotos de los que mande a imprimir y que ya están puestos en mi equipo. Un abrazo! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dertio.barcos 405 Publicado Diciembre 2, 2017 Share Publicado Diciembre 2, 2017 Pues subelo a drive o a mega y pon el link en el foro, con eso el que quiera lo puede descargar y listo Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts