Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ME PRESENTO


wescobedo

Recommended Posts

Hola, soy Waldo, me encanta la música y el buen sonido. Conozco la pagina desde hace tiempo pero no me había registrado y veo que hay mucha información, comentarios y consejos así que es muy útil. Llevo años en esto  y creo que uno nunca termina de actualizar su sistema, eso si, mientras el presupuesto lo permita.  Lo ultimo que hice fue actualizar las columnas. Bueno les dejo mis juguetes:

Parlantes: Monitor Audio SIlver 200 6G

Tornamesa: Rega Planar P1

Amplificador: NAD C325

CD: NAD C515

Cables: Atlas

Les dejo un video, como paradoja el audio no acompaña ya que es el micrófono de la cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=7yItzpfuF0E

 

Los felicito por la pagina

Saludos a todos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Muy buenas para el rango de precio. Sonido muy equilibrado, buen bajo sin opacar los agudos, por eso menciono lo de equilibrados. Cuando la fuente de sonido es buena  los instrumentos suenan con una precisión notable. Cuando los compre tuve la oportunidad de escucharlos  y compararlos con los MA  Bronze 5 y siendo estos muy buenos los Silver suenan mejor (entregan un sonido mas completo). La gama superior de Silver son para salas mas grades (el bajo tiene mas presencia).

Antes tenia unas Jamo classic 6 (made in Denmark, tienen sus años), columnas con el mismo formato, pero le faltaba mas precisión y equilibrio, Como que el bajo se come el esto de los tonos.

NOTA: siempre uso el control de tonos plano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Lindas columnas las monitor audio.

A disfrutar la música no más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones... tengo que ganas de ir a ver las nuevas MA.. tuve hasta hace poco las Silver 8.. iré a mirar la Silver 500.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Waldo . Felicitaciones  por  tu  sistema.Es  un  buen  logro . Ojalá  que  en el futuro  lo  mejores  cuanto  lo  desees .

   Que  así  sea.

    Viva  la  múisica  en todas partes . ! ! !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Muy buenas para el rango de precio. Sonido muy equilibrado, buen bajo sin opacar los agudos, por eso menciono lo de equilibrados. Cuando la fuente de sonido es buena  los instrumentos suenan con una precisión notable. Cuando los compre tuve la oportunidad de escucharlos  y compararlos con los MA  Bronze 5 y siendo estos muy buenos los Silver suenan mejor (entregan un sonido mas completo). La gama superior de Silver son para salas mas grades (el bajo tiene mas presencia).

Antes tenia unas Jamo classic 6 (made in Denmark, tienen sus años), columnas con el mismo formato, pero le faltaba mas precisión y equilibrio, Como que el bajo se come el esto de los tonos.

NOTA: siempre uso el control de tonos plano

 

Gracias!!! y se puede saber cual fue la elección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...