Jcf 0 Publicado Diciembre 4, 2017 Share Publicado Diciembre 4, 2017 Estimados, necesito de ayuda y sugerencias. Tengo un HT Yamaha RX-V481 con un sed de parlantes ELTAX que está increíble. El problema que tengo ahora es q a mi polola le gusta cantar karaoke, pero el receiver no tiene entrada para audífono, alguien me podría dar alguna sugerencia para poder instalarle uno! Gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 545 Publicado Diciembre 5, 2017 Share Publicado Diciembre 5, 2017 Hola, una sugerencia: si están increíbles tus parlantes ¿los vas a destrozar con karaoke? se pueden quemar los tweeter con los gritos ultra agudos de una fémina. Yo le hago al canturreo pero en un ampli de guitarra, le conecto el micro y le doy mientras la música suena a salvo en mi equipo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jcf 0 Publicado Diciembre 5, 2017 Autor Share Publicado Diciembre 5, 2017 Gracias, no había considerado ese detalle! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts