orematt 5 Publicado Diciembre 5, 2017 Share Publicado Diciembre 5, 2017 Estimados, gusto en saludar. Les escribo para que me ayuden con un par de dudas que tengo en base a unos parlantes que me gustaron, pero que no sé si podré usar. Mi equipo actual indica que funciona con parlantes de 8ohm, pero los parlantes que me agradaron indican 6.3 Ohm. Existe riesgo en usarlos? Agradezco cualquier respuesta. Un abrazo! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Erick 17 Publicado Diciembre 5, 2017 Share Publicado Diciembre 5, 2017 respuesta corta: puedes usarlos sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
orematt 5 Publicado Diciembre 30, 2017 Autor Share Publicado Diciembre 30, 2017 respuesta corta: puedes usarlos sin problemas Erick, gracias por tu respuesta. Un saludo!! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts