estebanf 264 Publicado Diciembre 6, 2017 Share Publicado Diciembre 6, 2017 la sociabilizacion no es precisamente una de mis virtudes pero en la inercia de la buena onda que se desarolla en el foro, es impresindible destacarla y es que en esos encuentros notables de comprar y pedir favores me tope con @Bruckner que sin chistar se rajo con un tubo para probar un ampli que no he tenido el tiempo de ir a buscar- me recibio amablemente en su casa con una coleccion de discos de Jazz y un sistema fuera de serie. marten, pass lab primare, wadia enla sumatoria muchas lukas. pero en la trascendencia- un sonido increíble que tuve la oportunidad de escuchar. gracias a la buena camaraderia del foro. quiza lo mas impresionante que he escuchado. un engendro. panel de madera soportado por una estructura de metal que lo mantiene vertical con full range al medio y 2 buffer + ampli 2 monoblock canary que hacían como estar escuchando la orquesta a 2 mts del sofa sponsored by @Aco gracias y suerte con el proyecto a @rrohland que no tube la suerte de conocerlo, que me dejo los cablles @Patolinsky conocidos por todos y otros que se me escapan que no recuerdo los nickname. sin duda hay mas en la cantera del foro. pero en el devenir de los acontecimientos uno se topa con estos cauros y en mundo en que la amabilidad se extingue proporcional al paso de los días a merita nombrarlos asi como los buenos gestos. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roaxis 192 Publicado Diciembre 6, 2017 Share Publicado Diciembre 6, 2017 @Bruckner... El tipico rockero, jazzero y clasico que tuve la suerte de conocer jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 592 Publicado Diciembre 7, 2017 Share Publicado Diciembre 7, 2017 Un trovador este @estebanf y que bueno que esté experimentando lo del lado positivo de este foro. Como bien acota @rrohland respecto del nivel de participación de algunos, es evidente que ello ocurre porque han experimentado sinsabores que conforman el otro lado; más oscuro y poco amigable. Con todo ello y más, viva la música. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 951 Publicado Diciembre 7, 2017 Share Publicado Diciembre 7, 2017 El lado positivo de este foro es muy entretenido... Enviado mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 215 Publicado Diciembre 14, 2017 Share Publicado Diciembre 14, 2017 excelente aporte a la comunidad (reconocimiento), las cajas de aco son las open box. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts