Almendola 1 Publicado Diciembre 9, 2017 Share Publicado Diciembre 9, 2017 Hola a todos, quiero opiniones por favor: tengo un amplificador NAD C375 DEE buen sonido gran potencia, estética aceptable con unas cajas KEF R900 Vicableadas Y la posibilidad de cambiarlo por un Cambridge AZUR 851 A (nuevo) Que iponan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bobpostigo 18 Publicado Diciembre 9, 2017 Share Publicado Diciembre 9, 2017 Hola a todos, quiero opiniones por favor: tengo un amplificador NAD C375 DEE buen sonido gran potencia, estética aceptable con unas cajas KEF R900 Vicableadas Y la posibilidad de cambiarlo por un Cambridge AZUR 851 A (nuevo) Que iponan Saludos He tenido un par de equipos Cambridge Audio. Los encuentro algo planos y con poca definición. Debo aceptar si que expongo este juicio con equipos de 2005 a 2010. Creo que no vale la pena el cambio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 97 Publicado Diciembre 9, 2017 Share Publicado Diciembre 9, 2017 Pq razón lo quieres cambiar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Almendola 1 Publicado Diciembre 9, 2017 Autor Share Publicado Diciembre 9, 2017 El Cambridge me lo ofrecen a un buen presio, y aparentemente podría mejorar la definición, pero esto último no lo tengo tan claro, y tal vez la estética un poco más moderna, también pensé en el NAD C388 (nuevo modelo) pero no cambian en nada la parte técnica, solo 10 RMS más, pero la estética formeque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Almendola 1 Publicado Diciembre 9, 2017 Autor Share Publicado Diciembre 9, 2017 Alguna propuesta de amplificador de valor aproximado de 1,5 ml a 2,0 ml. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Diciembre 9, 2017 Share Publicado Diciembre 9, 2017 Podría ser un Roksan Caspian o Naim Supernait. Saludos y suerte en la busqueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piter ls 181 Publicado Diciembre 9, 2017 Share Publicado Diciembre 9, 2017 Muy buen presupuesto para comprar ampli , yo te recomiendo, dentro de ese presupuesto : 1. Arcam a39 que está en oferta en Allegro . 2. Roksan Caspian en Audiolux . 3. Rega Elicit en Audiolux . 4. Hegel H 90 en Hi Fi Market . Todos excelentes amplificadores , solo tienes que audicionar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 349 Publicado Diciembre 11, 2017 Share Publicado Diciembre 11, 2017 Mejor cuéntanos que tipo de sonido te gusta (definición, calidez, imagen estéreo, pegada, balance, etc) porque para estética....estan los adornos navideños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Almendola 1 Publicado Diciembre 11, 2017 Autor Share Publicado Diciembre 11, 2017 Me gustan los graves pero no a reventar y agudos cristalinos, casi nunca escucho plano, con respecto a la estética vengo de la vieja escuela de los equipos setenteros (Sansui-Akai-Kenwood, etc) medio perillero diría yo. Gracias por las respuestas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 349 Publicado Diciembre 11, 2017 Share Publicado Diciembre 11, 2017 1 hour ago, Almendola dijo: Me gustan los graves pero no a reventar y agudos cristalinos, casi nunca escucho plano, con respecto a la estética vengo de la vieja escuela de los equipos setenteros (Sansui-Akai-Kenwood, etc) medio perillero diría yo. Gracias por las respuestas, saludos Por el gusto sonoro y las cajas que usas, se me ocurre Naim (el supernait2 de los clasificados andaría de maravillas), pero anda muy lejos de tus gustos perilleros. En general la mayoría de los amplificadores integrados más fifi descartan pasar la señal por muchos circuitos, por lo que sus etapas de pre son lo más directa y simple posibles (solo control de fuente y volumen). Amplificador que a lo menos le haga honor a tus kef y traiga controles de tonos o más botones/perillas, NAD/ARCAM y ya por billeteras más gorditas algún Accuphase, Onkyo/Pioneer cre que serían un downgrade (en estereo). Tampoco descartes algún vintage de buen pelaje, por ahí salieron unos McIntosh en los clasificados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bobpostigo 18 Publicado Diciembre 12, 2017 Share Publicado Diciembre 12, 2017 La edad y presbiacusia, es un factor a considerar al momento de elegir un pre. Lo primero que se va perdiendo es la audición de los tonos agudos, frecuencia sobre los 6.000Hz. Por eso personalmente elegí un pre con posibilidad de “perillar”las frecuencias, privilegiando agudos. Mis hijos lo bajan cuando ellos escuchan su música, todos contentos. En suma actúa como un equalizador integrado al pre. No me arrepiento de la decisión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelvs 0 Publicado Diciembre 12, 2017 Share Publicado Diciembre 12, 2017 Estimados, buenos dias. Conviene comprar estos preamp a tubo que hay en paginas chinas ? Estoy viendo este "Preamplificador de alta fidelidad estéreo HiFi Douk Audio 6N3 Tubo de válvula de vacío" Color plata Material: Aluminio Tamaño: 120 x 110 mm Potencia: DC12V 2A Respuesta de frecuencia: 20HZ (-0,2DB) ~ 20KHZ (-0,2DB) SNR: ≥100DB Sensibilidad de entrada: 300 ~ 2000MV Salida: 3000MV Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zhoen 34 Publicado Diciembre 12, 2017 Share Publicado Diciembre 12, 2017 El Cambridge me lo ofrecen a un buen presio, y aparentemente podría mejorar la definición, pero esto último no lo tengo tan claro, y tal vez la estética un poco más moderna, también pensé en el NAD C388 (nuevo modelo) pero no cambian en nada la parte técnica, solo 10 RMS más, pero la estética formeque. Saludos. Yo tengo un 851a, con unas 3050, por si quieres escucharlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cazega7 11 Publicado Diciembre 12, 2017 Share Publicado Diciembre 12, 2017 hace 47 minutos, zhoen dijo: Yo tengo un 851a, con unas 3050, por si quieres escucharlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Hola, pero en tu opinion que tal suena ese match?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zhoen 34 Publicado Diciembre 12, 2017 Share Publicado Diciembre 12, 2017 A mi me gusta, pero no soy experto asi q probablemente cualquier sistema me gustaria :). Si destaco que el 851 entrega el detalle, y las 3050 entregan el bajo. Podria tener mas detalle aun pero creo que las cajas no dan mas. Tengo la tinca que las cajas limitan un poco al ampli, pero no tengo como conprobarlo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cazega7 11 Publicado Diciembre 12, 2017 Share Publicado Diciembre 12, 2017 Ok, tengo la 3050 tb y me dan la misma sensacion. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Khendar 106 Publicado Diciembre 12, 2017 Share Publicado Diciembre 12, 2017 Saludos Almendola Audiciona el Marantz 8005 hecho en japon creo que esta acorde a tus gustos musicales y trae ecualizador parametrico ( para los ochenteros ) Atte Khendar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado Diciembre 12, 2017 Share Publicado Diciembre 12, 2017 hace 28 minutos, Khendar dijo: Saludos Almendola Audiciona el Marantz 8005 hecho en japon creo que esta acorde a tus gustos musicales y trae ecualizador parametrico ( para los ochenteros ) Atte Khendar. y ahora aparece a un precio de lista de $799...alguien en el foro tendrá este amp ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 566 Publicado Diciembre 12, 2017 Share Publicado Diciembre 12, 2017 ¿y el voltaje? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Almendola 1 Publicado Diciembre 13, 2017 Autor Share Publicado Diciembre 13, 2017 Muchas gracias por las repuestas saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts