andrescarre87 0 Publicado Diciembre 13, 2017 Share Publicado Diciembre 13, 2017 hola buenas, soy nuevo en el foro, me inscribi para recibir ayuda y sugerencias. tengo una torna Rega RP3 hace aprox 1 año, y en este tiempo ya aparentemente me he echado 2 veces la capsula. Primero la Elys2 que viene de fabrica y luego una exact que compré. Tengo vinilos en su mayoria en buenas condiciones, y aunque reconozco que no soy muy cuidadoso y medio manos de hacha, creo usar bien la tornamesa. Excepto en el apartado limpieza de vinilos que aun no se realizarla bien... Cualquier sugerencia y/o tutorial se agradece. Actualmente pongo un vinilo cualquiera y se salta, se corre hacia adentro la aguja y tengo que subirle la tracking pressure a mas de lo que viene indicado en la capsula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodxxx 91 Publicado Diciembre 14, 2017 Share Publicado Diciembre 14, 2017 hola, anda al hilo de las presentaciones yo creo que el problema es que esta mal regulada, peso y antiskating, señal inequivoca del porque tu aguja salta o se corre busca tutoriales en youtube, hay varios bien didacticos, sobre todo los del chico perez. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts