evilchesm 1 Publicado Diciembre 15, 2017 Share Publicado Diciembre 15, 2017 Solo para informar que me acaba de llegar correo de audiomusica con oferta por 1 dia para la tornamesa Audiotechnica AT-LP60 USB a $107.900. Saludos, Ernesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AEZ-46 18 Publicado Diciembre 19, 2017 Share Publicado Diciembre 19, 2017 Esa torna USB no tiene regulación de nada ni antiskating, es un clon de las Aiwa noventeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vodkaconhielo 34 Publicado Diciembre 22, 2017 Share Publicado Diciembre 22, 2017 La verdad es que no suena mal esa Audio Technica. A mi la verdad es que me dejo sorprendido. No es una maravilla pero por ese precio diria que suena bien, hasta muy bien.incluso Un amigo la tiene instalada en su oficina, la revise de cerca y no es exactamente igual que la Sony o la Aiwas de antes aunque creo que usan la misma capsula. Lo del antiskating es relativo, la Rega Planar 1 tampoco tiene antiskating y suena muy bien, en las Project mas economicas el antiskating que traen con ese peso colgando me parece que es mas un placebo que otra cosa, tambien la hermana mayor de la AT 60 la AT 120 si que lleva anti skating pero es sabido que no funciona, hay muchos videos circulando en youtube de duenios que se quejan de que no funciona. Por menos de 800 usd no creo que exista una torna con un antiskating que funcione al 100% salvo las de segunda mano technics vintage, pioneer,etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts