xtipe 135 Publicado Diciembre 21, 2017 Share Publicado Diciembre 21, 2017 Hola! Algún forero que me pueda prestar un pre de phono o como se llame para probar una tornamesa? Necesito algo que funcione, nada sofisticado. Tengo un amigo con una torna sin amplificación y mi Caspian tampoco tiene, por lo tanto nos falta este eslabón de la cadena para jugosear un rato. Sería de hoy a mañana. Si alguien tiene una tirada sin uso y no tiene problemas en prestarla para prueba (puede terminar en compra, pero no me comprometo a eso, la torna no es mía y no quiero tener una) en los sectores de Providencia, Las Condes, Vitacura o Lo Barnechea se agredece. Dicen que en pedir no hay engaño, así que por acá o interno, se agrecen las ofertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 577 Publicado Diciembre 21, 2017 Share Publicado Diciembre 21, 2017 Te sugiero que te pongas con una cervecera y te caerán como 10 ofertas, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Diciembre 22, 2017 Share Publicado Diciembre 22, 2017 hace 1 hora, José A. dijo: Te sugiero que te pongas con una cervecera y te caerán como 10 ofertas, jajaja. Si...la joda es más bien la fecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xtipe 135 Publicado Diciembre 22, 2017 Autor Share Publicado Diciembre 22, 2017 Jajaja anotarél el consejo. Ya es tarde para el préstamo, pero aprovecho de preguntar por un PRE muy 3B, recomendaciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado Diciembre 22, 2017 Share Publicado Diciembre 22, 2017 el rega y el projec (allegro)... estan entre 50 y 70 mil...es como lo mas barato q he visto que no sea de los Beringher...pero no los he escuchado.... debo ir por uno pronto ..tengo la torna y la estoy probando con un mixer...jajaja slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
faresca 70 Publicado Diciembre 23, 2017 Share Publicado Diciembre 23, 2017 Yo tengo un prePhono Rega que te puedo prestar por uno o dos dias . Estoy en Vitacura. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts