Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Prestamo Pre Phono / Pre Amp


xtipe

Recommended Posts

Hola! Algún forero que me pueda prestar un pre de phono o como se llame para probar una tornamesa? Necesito algo que funcione, nada sofisticado.

Tengo un amigo con una torna sin amplificación y mi Caspian tampoco tiene, por lo tanto nos falta este eslabón de la cadena para jugosear un rato.

Sería de hoy a mañana. Si alguien tiene una tirada sin uso y no tiene problemas en prestarla para prueba (puede terminar en compra, pero no me comprometo a eso, la torna no es mía y no quiero tener una) en los sectores de Providencia, Las Condes, Vitacura o Lo Barnechea se agredece.

 

Dicen que en pedir no hay engaño, así que por acá o interno, se agrecen las ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te sugiero que te pongas con una cervecera y te caerán como 10 ofertas, jajaja.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el rega y el projec (allegro)... estan entre 50 y 70 mil...es como lo mas barato q he visto que no sea de los Beringher...pero no los he escuchado.... debo ir por uno pronto :267:..tengo la torna y la estoy probando con un mixer...jajaja

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...