Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas con tornamesa


Gary

Recommended Posts

Hola estimados, tengo un problema, que es menor, pero problema al fin y al cabo. Me regalaron un disco (nuevo) y al escucharlo, la primera canción de la cara A, se salta constantemente en cualquier parte de la reproducción. El problema deja de ocurrir al pasar al segundo tema y el resto del disco se escucha perfecto. Pensando que se trataba de un vinilo defectuoso, lo llevé a la tienda, pero sonó perfecto. Es con el único disco con el que me ocurre algo así. 

Es importante destacar que tanto la tornamesa de la tienda como la mía es la Rega Rp1, sin performance pack, ni diferencias.

¿Alguna sugerencia?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. El problema tuvo una solución bastante rara y sencilla. Originalmente el anti skating estaba en 2. Lo puse en 0 y sonó perfecto el disco. Luego por probar, lo volvi a poner en 2 y siguió sonando bien. No entiendo porque antes se saltaba y ahora no. No me quejo, en todo caso. 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve esa torna, me la compre cuando la estaban rematando porque iba a salir el nuevo modelo, la planar 1.

Me encanto el sonido, pero nunca pude regular el antiskating, ni siquiera usando un disco en blanco. En realidad no habia mucha diferencia y decidi dejarla en cero y no dio problemas.

Yo soy bastante esceptico con el auto bias, me parece que ese sistema no funciona al 100% o por lo menos no es tan eficiente como el anti skating de las technics.

Eso de que te salte la aguja creo que ahi pudiera haber un problema con el peso, mas que el anti skating, aunque bueno como ya no tengo esa torna no puedo estar seguro,

Quizas te sirva este enlace, hablan del antiskating de la RP1. http://forums.stevehoffman.tv/threads/rega-rp1-turntable-anti-skate-setting.253669/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...