Alex de large 1 Publicado Diciembre 31, 2017 Share Publicado Diciembre 31, 2017 Hola a todos! Soy nuevo aquí y aprovecho de presentarme. Estoy recién iniciándome en esto del sonido y tengo muchas dudas pero quisiera partir por la primera: Me ecabo de comprar un receiver onkyo tx8220 y estoy por comprar unas torres polk monitor70, sólo me gustaría que alguien me diera su opinión si es una buena dupla y/o decisión. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackenok 75 Publicado Diciembre 31, 2017 Share Publicado Diciembre 31, 2017 Cumpa, como regla del foro lo primero que tienes que hacer es presentarte acá.. http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-ERES-NUEVO-EN-HFC?-PRESENTATE-AQUI!! Luego todos estaremos encantados de ayudarte en lo que sea Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex de large 1 Publicado Diciembre 31, 2017 Autor Share Publicado Diciembre 31, 2017 Hecho! Y gracias compadre. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts