Del Mortes 545 Publicado Enero 2, 2018 Share Publicado Enero 2, 2018 Buenos días: La pregunta sería si Foobar permite la reproducción de estos formatos de forma nativa, o existe algún componente para este efecto. No encontré nada relacionado en la pagina oficial de Foobar. Quiero probar esos formatos ahora que tengo el iFi. Eso, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 366 Publicado Enero 2, 2018 Share Publicado Enero 2, 2018 Aquí puedes descargar el plugin https://sourceforge.net/projects/sacddecoder/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 545 Publicado Enero 2, 2018 Autor Share Publicado Enero 2, 2018 Gracias el_mitico, acá encontré algo también para configurarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 545 Publicado Enero 2, 2018 Autor Share Publicado Enero 2, 2018 https://www.exasound.com/Blog/tabid/74/articleType/ArticleView/articleId/61/Configuring-Foobar2000-for-ASIO-DSD-DXD-Playback-with-exaSound-DACs.aspx Me falto pegar el link. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pebre Cuchariao 7 Publicado Octubre 9, 2018 Share Publicado Octubre 9, 2018 Gracias por la info! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
igori 169 Publicado Octubre 9, 2018 Share Publicado Octubre 9, 2018 Tienes que instalar estos plugin (amarillo) que están en la pagina de foobar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 545 Publicado Octubre 10, 2018 Autor Share Publicado Octubre 10, 2018 Gracias por tu pronta respuesta igori, ( broma), instale los plugins, pero al querer reproducir me da un mensaje (no me acuerdo ahora exactamente ya que lo hice hace meses), de reconfigurar Foobar, no me atreví porque podía perder la config. actual. Así que sigo sin probar ese formato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts