Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sennheiser HD 820


dokoo40

Recommended Posts

Como un fanático de la marca dejo este link q encontré en la web recién salido del horno este audífono trae una sorpresa a ver q pasa .

https://www.tuexperto.com/2018/01/08/sennheiser-hd-820-y-cx-6-00bt-nuevos-auriculares-de-la-empresa-alemana/amp/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola como estas

me considero fanatico tambien, tengo los hd800 y son notables, solo he escuchado los hd800S que tambien me gustaron mas pero son mas caros,  pero ya con los 800 no justifica el gasto, sobretodo si puedes modificar el 800 y queda igual que el 800S.

Tengo el CX7 Bt que lo encontre mejor que el 6, probe ambos y tienen sonidos similares un poco más de bajos pero mas controlados pero en caracteristicas similares, con carga que dura ene mas de 10 horas al

menos el que tengo y lo genial que ambos puedan ser conecatdos a dos fuentes distintas y hacer pruebas de audio.

ambos son enfocados en deporte o ser conectados con celular, asi q le puedes sacar mas trote con un buen Dap o conectandolo al hugo o a mojo, tengo ambos y mejoran mucho.

para pop y rock son buenos, no asi en clasica.

son de otra  liga de mis westone w60, que son mis regalones,y esos solo los uso en casa,  pero cuando salgo a andar en bicicleta o veo una pelicula en el ipad o cuando ando en el metro son ideales.

Isaludos

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola como estas

me considero fanatico tambien, tengo los hd800 y son notables, solo he escuchado los hd800S que tambien me gustaron mas pero son mas caros,  pero ya con los 800 no justifica el gasto, sobretodo si puedes modificar el 800 y queda igual que el 800S.

Tengo el CX7 Bt que lo encontre mejor que el 6, probe ambos y tienen sonidos similares un poco más de bajos pero mas controlados pero en caracteristicas similares, con carga que dura ene mas de 10 horas al

menos el que tengo y lo genial que ambos puedan ser conecatdos a dos fuentes distintas y hacer pruebas de audio.

ambos son enfocados en deporte o ser conectados con celular, asi q le puedes sacar mas trote con un buen Dap o conectandolo al hugo o a mojo, tengo ambos y mejoran mucho.

para pop y rock son buenos, no asi en clasica.

son de otra  liga de mis westone w60, que son mis regalones,y esos solo los uso en casa,  pero cuando salgo a andar en bicicleta o veo una pelicula en el ipad o cuando ando en el metro son ideales.

Isaludos

 

Gracias por contarnos la gran gracia q traen los 820 es q son cerrados entregando la misma calidad de los 800s eso es lo q entendí , yo ando para todos lados con los momentum overears y el AK 120 y en la casa pasa no meter bulla los hd 700 q son filetes . Saludos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
On 11/1/2018 at 18:16, jordan dijo:

Hola como estas

me considero fanatico tambien, tengo los hd800 y son notables, solo he escuchado los hd800S que tambien me gustaron mas pero son mas caros,  pero ya con los 800 no justifica el gasto, sobretodo si puedes modificar el 800 y queda igual que el 800S.

Tengo el CX7 Bt que lo encontre mejor que el 6, probe ambos y tienen sonidos similares un poco más de bajos pero mas controlados pero en caracteristicas similares, con carga que dura ene mas de 10 horas al

menos el que tengo y lo genial que ambos puedan ser conecatdos a dos fuentes distintas y hacer pruebas de audio.

ambos son enfocados en deporte o ser conectados con celular, asi q le puedes sacar mas trote con un buen Dap o conectandolo al hugo o a mojo, tengo ambos y mejoran mucho.

para pop y rock son buenos, no asi en clasica.

son de otra  liga de mis westone w60, que son mis regalones,y esos solo los uso en casa,  pero cuando salgo a andar en bicicleta o veo una pelicula en el ipad o cuando ando en el metro son ideales.

Isaludos

 

Cuánto te costaron los hd800?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
On 15/1/2019 at 13:45, ciudadanovivanco dijo:

Cuánto te costaron los hd800?

nuevos salen sobre el millon, pero ese modelo esta discontinuado su nueva revision es el HD 800 S que sale en bellaudio 1.3 mill...( regularmente lo rebajan y lo encuentras a 900 mil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/7/2019 at 22:36, vestapen dijo:

nuevos salen sobre el millon, pero ese modelo esta discontinuado su nueva revision es el HD 800 S que sale en bellaudio 1.3 mill...( regularmente lo rebajan y lo encuentras a 900 mil)

Creo q los 820 NO valen la pena , a menos q vivas en un sector con mucho ruido y quieras disfrutar un disimil pero No identico de los afamados 800s pero en una version cerrada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...