potifruncis 0 Publicado Enero 13, 2018 Share Publicado Enero 13, 2018 Estimados, compañeros. Muy buen año! Necesito comprar un receiver, para mi depto en la playa. No voy a comprar un nuevo, porque no creo que sea necesario. Me ofrecen el Marantz SR9300 y el SR5001. Alguien tiene alguna opinión de estos equipos...? Siempre agradecido de sus comentarios compañeros. Y quedo atento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 271 Publicado Enero 15, 2018 Share Publicado Enero 15, 2018 El sonido de los AVR Marantz es neutro, para nada brillante o cargado al agudo. Entregan buen estéreo por las lucas. Obviamente el 9300 entrega más potencia que el 5001, y al ser más moderno (aparentemente), soporta más formatos. Me parecen buena compra (sin saber el precio). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HugoC 17 Publicado Marzo 17, 2018 Share Publicado Marzo 17, 2018 hola yo tengo un receiver marantz sr6009 y para cine la verdad es muy bueno. si planeas usarlo para una configuración 5.1 con subwoofer y todo es un cambio radical a la hora de ver peliculas. Sin embargo para musica no tanto. se pierde detalle, definicion, bajos y agudos comparado con un buen sistema estereo de similar precio. Asi que depende para que lo vayas a usar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shalox 29 Publicado Octubre 13, 2018 Share Publicado Octubre 13, 2018 On 3/17/2018 at 9:45 AM, HugoC said: hola yo tengo un receiver marantz sr6009 y para cine la verdad es muy bueno. si planeas usarlo para una configuración 5.1 con subwoofer y todo es un cambio radical a la hora de ver peliculas. Sin embargo para musica no tanto. se pierde detalle, definicion, bajos y agudos comparado con un buen sistema estereo de similar precio. Asi que depende para que lo vayas a usar. saludos Me sumo totalmente... yo uso un SR5008 y anda bien para Cine... pero en stereo, es bastante "plano", para tales efectos, comencé a usarlo como pre y network player, conectado a un ampli integrado de la misma marca... mejora bastante, pero el cablerío es impresionante! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts