Nicolas_e 14 Publicado Enero 17, 2018 Share Publicado Enero 17, 2018 Estimados, Encontre esta pagina con el mapa de todo el mundo y las canciones que mas suenan en el momento, quiza la musica no sea del gusto de muchos, pero es un dato curioso por decirlo menos. https://pudding.cool/2018/01/music-map/ Ya saben, si andan por russia, no duden en escuchar el hit del momento "Время и Стекло - Тролль" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Enero 17, 2018 Share Publicado Enero 17, 2018 ¡Me gustó el post! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 944 Publicado Enero 17, 2018 Share Publicado Enero 17, 2018 Si sale "despacito", me corto un.. Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicolas_e 14 Publicado Enero 17, 2018 Autor Share Publicado Enero 17, 2018 1 hour ago, Juanzuniga dijo: Si sale "despacito", me corto un.. Enviado mediante Tapatalk Te sorprenderá ver en qué paises aun suena "despacito" xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wajar2 39 Publicado Febrero 5, 2018 Share Publicado Febrero 5, 2018 jajajaja wena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bastianpp 47 Publicado Mayo 9, 2018 Share Publicado Mayo 9, 2018 que cancer saber que en todos los paises de LA lo mas famoso es esa wea de reggaeton :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 808 Publicado Mayo 9, 2018 Share Publicado Mayo 9, 2018 En Tanzania igual es como regueton...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts