Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tracks desordenados en Tidal


Recommended Posts

Desde hace un tiempo, me he encontrado en Tidal muchos álbumes de música clásica, especialmente cuando son recopilaciones o integrales, con los tracks desordenados. Ejemplo, en sinfonías completas de Beethoven:

Track 1: Sinfonía 1, 1er mov

Track 2: sinfonía 2, 1er mov

rack 3 sinfonia 5: 3er mov

Alguien ha tenido el mismo problema? No veo la manera de reordenarlos, salvo crear un playlist aparte o al vez ponerlos en cola. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad nunca he tenido ese problema que mencionas. Ahora estaba haciendo la prueba, buscando algo especifico, y el orden de los movimientos es el correcto ( Symphony N°5 in C Minor, Op 67 ). Sera que tienes alguna configuracion en Tidal que te arroja el orden de los movimientos aleatorios y no en orden continuo?... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patagonia said:

No tendrás activado un modo aleatorio de reproducción?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

No, no es eso. Si activas reproducción aleatoria, eso no afecta el orden en el que están presentados los tracks al visualizarlos. Lo que hace es tocar random entre ellos, pero el orden permanece igual. 

Un ejemplo concreto: busquen exactamente esto: "Beethoven: The Complete Symphonies (Live) [Remastered]"

Es la versión de Otto Klemperer. Sale don Otto en la carátula, que es blanco y negro. 

A ver si les sale desordenado, igual que a mi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 minutes ago, Sursumcorda2014 said:

Chanfle, es cierto, aparecen las obras desordenadas en relacion al orden de sus movimientos!... :o

Así es, y es bien empelotante. :D

Y otro dato: estos títulos que puse acá son de mi biblioteca, y los tengo hace meses guardados. Antes no estaban así. Es decir, se desordenaron en el último mes, más o menos. 

Me da julepe que sea un signo de decadencia de Tidal!:(

Editado por Robert de Saint-Loup
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bastante extraño, y no hay forma de consultar con alguien de Tidal directamente?. Salvo por los ejemplos que efectivamente enseñas, mi biblioteca se reproduce en forma secuencial y sin ese "desorden". Debe ser la conjuncion de eventos que han ocurrido hoy!, se fue el jefe del Vaticano, botaron un poste en el Cortijo, casi se incendia la clinica Santa Maria, Guillier se junto con Piñera...:chuwi::happy4:zippychile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

31 minutes ago, Sursumcorda2014 said:

Es bastante extraño, y no hay forma de consultar con alguien de Tidal directamente?. Salvo por los ejemplos que efectivamente enseñas, mi biblioteca se reproduce en forma secuencial y sin ese "desorden". Debe ser la conjuncion de eventos que han ocurrido hoy!, se fue el jefe del Vaticano, botaron un poste en el Cortijo, casi se incendia la clinica Santa Maria, Guillier se junto con Piñera...:chuwi::happy4:zippychile:

Sucede con algunos álbumes solamente, y siempre con recopilaciones, por lo que parece. Pero esos mismos álbumes antes estaban bien. Esto lo empecé a cachar desde hace unas semanas solamente. 

La única manera que veo de contactarlos es a través de facebook, pero yo no tengo. A ver si alguien se anima a hacer un comentario en su página. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Sucede con algunos álbumes solamente, y siempre con recopilaciones, por lo que parece. Pero esos mismos álbumes antes estaban bien. Esto lo empecé a cachar desde hace unas semanas solamente. 

La única manera que veo de contactarlos es a través de facebook, pero yo no tengo. A ver si alguien se anima a hacer un comentario en su página. 

Veremos que se puede hacer por la causa!... :zippychile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segunda respuesta:

Hello,

Your request (#431858) has been received and is being reviewed by our support team. We aim to get back to you as soon as possible.

In the meantime, for quicker service, if you have written in from an email address that is not tied to your TIDAL account, please provide us with your TIDAL registered email address or username by replying directly to this email.

Due to high ticket volumes, we will try to respond to requests in the order they were received. We appreciate your patience and are sorry for any inconvenience this may cause.

While you're waiting, you may find the information you need in our Help Center!

If you found a solution, please let us know by responding directly to this email so that we can close out your request.

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No haga preguntas weonas pos don Lobo!... :happy4.

Si tienen harta pega estos cabros, pero al final responden, asi que a esperar con toda la fe que pide la iglesia catolica!... ^_^

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sursumcorda2014 said:

No haga preguntas weonas pos don Lobo!... :happy4.

Si tienen harta pega estos cabros, pero al final responden, asi que a esperar con toda la fe que pide la iglesia catolica!... ^_^

Perdón, me flagelaré de inmediato:metraca3::D

Editado por Robert de Saint-Loup
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Ojalá puedan resolverlo.

Pienso que si, debe haber modo de hacerlo. Seguramente no es el unico caso, paciencia y fe!... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...