josePez 2 Publicado Enero 18, 2018 Share Publicado Enero 18, 2018 Hola a todos, veran tengo hace algun tiempo (como tres meses) un amplificador de audifonos a tubos, el Hifiman ef3, que traia los tubos stock de fabrica los 6ak5, al probarlo por primera vez fue una grata sorpresa ya que nunca habia escuchado nada que usara tubos y me parecio un cambio radical a lo que venia escuchando con mi antiguo dac/amp, luego de esto decidi hacer un upgrade a lo tubos por unos 5654w que sin notarlo al pricipio fueron una subida de nivel (mas detalle), pero hace unas semanas atras comenze a percibir una especie de zumbido o estatica (como parecido a ese sonido que generan los tranformadores del alumbrado publico) si bien no es notorio cuando esta sonado el audifono, pero me tiende a molestar un poco. No se si sera por el cambio de tubos o sera directamente problema del amplificador, por que cuando estaba nuevo no percibia ese zumbido. Saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 951 Publicado Enero 19, 2018 Share Publicado Enero 19, 2018 Y si le vuelves a poner los tubos que traía... el ruido persiste??? Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josePez 2 Publicado Enero 19, 2018 Autor Share Publicado Enero 19, 2018 hace 19 horas, Juanzuniga dijo: Y si le vuelves a poner los tubos que traía... el ruido persiste??? Enviado mediante Tapatalk Creo que no, estoy pensando que el problema podrian ser los nuevos tubos aunque me parece raro si estan como nuevos a menos que traigan fallas de fabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts