Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Las mejores carátulas de álbumes de música clásica


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Otra de las razones por las cuales colecciono vinilo de música clásica es por la carátulas, algunas son increíbles , me agradan las de la década de las 60 y 70, después de eso creo que se impuso una "moda" de carátulas con fotos de los interpretes. 

La siguiente es una de mis favoritas, es los Planetas de Holst con Karajan para Decca , es súper enigmática la imagen: 

Captura_de_pantalla_2018_01_21_a_las_10_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La siguiente es otra de esas carátulas que me vuelan la cabeza, son dos versiones  de la sinfonía fantástica. Son dos versiones psicodélicas de los 60, muy a tono supongo con la época ( experimentación con drogas, los hippies y la guerra de Vietnam).

Captura_de_pantalla_2018_01_21_a_las_10_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 hours ago, Felipe_gong said:

La siguiente es otra de esas carátulas que me vuelan la cabeza, son dos versiones  de la sinfonía fantástica. Son dos versiones psicodélicas de los 60, muy a tono supongo con la época ( experimentación con drogas, los hippies y la guerra de Vietnam).

Captura_de_pantalla_2018_01_21_a_las_10_

A tono también con el programa de la obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había antiguos LP que tenían carátulas con dibujos muy buenos. Recuerdo muchas de antiguos discos de mis abuelos.

Esta espantaría a cualquier cabro chico :lol:

IMG_8566.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan geniales las caratulas y hastan dan a pensar que es otra cosa y no musica clasica, por eso me encanta comprar discos originales, ya sea vinyl(el cual no he hecho por que no tengo donde ponerlos) o en cd, el artwork para mi es una parte fundamental, lo que ultimamente han dejado como opcional, nada de caratulas intricadas y arto contenido dentro del folder o folleto del cd, a lo mas te dan las letras de las canciones y listo

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

A tono también con el programa de la obra.

claro ,  la historia de la sinfonía parte con una brebaje que se tome un sujeto y de ahí se imagina una pesadilla. De hecho Leonard Bernstein dijo que esta obra fue el primer viaje psicodélico de la historia de la música. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...