Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Ayuda en entrar al mundo Hi-Fi vs un HT Logitech, Sony

Recommended Posts

Hola estimados, soy nuevo usuario y precisamente me inscribí en la pagina solo para hacer este post y hacerles la siguiente consulta. Para comenzar les digo que tengo un presupuesto limitado de $320.000. Les comento que actualmente tengo un HT super super básico Philips 5.1 "virtual" porque solo tiene 1 entrada RCA y lo conecte a la TV SmarTV mediante un adaptador de Cable Optico a RCA. Bueno, finalmente logre juntar la cantidad de dinero que escribí anteriormente, y mi sueño siempre ah sido un Logitech Z-5500 Porque desde que los escuche en casa de un familiar "lejano" me enamoraron. Los eh escuchado sus 4 veces en mi vida xD y siempre me gustaron. Ahora averiguando puedo adquirir uno por cerca de los $200.000 y mi pregunta es la siguiente. ¿Vale la pena realmente adquirir este HT en 2018? La otra opción que tenia es comprar estos Sony BDV-E4100 5.1 en $220.000 nuevos, y por ultimo me puse a averiguar sobre los Receiver y parlantes y crearse todo un HT a gusto personal pero sale muy caro. Hay alguna opción de poder armarse algo con un presupuesto máximo de $320.000 ?  Que me aconsejan ustedes ? Me gusta mucho la música, el sonido, los efectos de las películas, me gusta mucho lo que son los bajos, buena definición de audio, y el efectito del 5.1. Me voy por los Logitech, por los Sony o intento armarte algo Hi-Fi por esta cantidad de plata. De verdad que muchas gracias por su tiempo en leer y escribir y aconsejarme. No se nada de nada de este mundo de la música Hi-Fi o de reproductores/parlantes, y me gustaría aprender y si me pudieran orientar un poquito mas que excelente :D

Saludos!

Editado por Benjamin10354
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimados, soy nuevo usuario y precisamente me inscribí en la pagina solo para hacer este post y hacerles la siguiente consulta. Para comenzar les digo que tengo un presupuesto limitado de $320.000. Les comento que actualmente tengo un HT super super básico Philips 5.1 "virtual" porque solo tiene 1 entrada RCA y lo conecte a la TV SmarTV mediante un adaptador de Cable Optico a RCA. Bueno, finalmente logre juntar la cantidad de dinero que escribí anteriormente, y mi sueño siempre ah sido un Logitech Z-5500 Porque desde que los escuche en casa de un familiar "lejano" me enamoraron. Los eh escuchado sus 4 veces en mi vida xD y siempre me gustaron. Ahora averiguando puedo adquirir uno por cerca de los $200.000 y mi pregunta es la siguiente. ¿Vale la pena realmente adquirir este HT en 2018? La otra opción que tenia es comprar estos Sony BDV-E4100 5.1 en $220.000 nuevos, y por ultimo me puse a averiguar sobre los Receiver y parlantes y crearse todo un HT a gusto personal pero sale muy caro. Hay alguna opción de poder armarse algo con un presupuesto máximo de $320.000 ?  Que me aconsejan ustedes ? Me gusta mucho la música, el sonido, los efectos de las películas, me gusta mucho lo que son los bajos, buena definición de audio, y el efectito del 5.1. Me voy por los Logitech, por los Sony o intento armarte algo Hi-Fi por esta cantidad de plata. De verdad que muchas gracias por su tiempo en leer y escribir y aconsejarme. No se nada de nada de este mundo de la música Hi-Fi o de reproductores/parlantes, y me gustaría aprender y si me pudieran orientar un poquito mas que excelente

Saludos!

Hola Benjamin

Si te gusta el 5.1 , y con ese presupuesto, agregaria 10 luquitas mas e iria por algo como esto:

https://www.musicworld.cl/home-theater/585-onkyo-ht-s3800-4573211151077.html#idTab5

Yo salte de un 5.1 LG a un Onkyo y el cambio es notable.

Saludos y suerte en la busqueda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 5 minutos, ChristianSur dijo:

Hola Benjamin

Si te gusta el 5.1 , y con ese presupuesto, agregaria 10 luquitas mas e iria por algo como esto:

https://www.musicworld.cl/home-theater/585-onkyo-ht-s3800-4573211151077.html#idTab5

Yo salte de un 5.1 LG a un Onkyo y el cambio es notable.

Saludos y suerte en la busqueda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si lo estaba viendo y también lo considero una de las opciones. Qué tal los bajos? Es bueno ese Subwoofer, me gustan potentes y no se si ese su woofer sea lo bastante bueno

Enlace al comentario

• 1 month later...

Bueno, para finalizar este tema. Aumente mi presupuesto, Me compré un receiver 7.2 un Onkyo TX-NR727 y un Subwofer Jamo Sub200 y estoy con unos parlantes Sony Hi-Fi de los 90". Pronto Adquirirse un pack Jamo S626 ;) realmente contento con la compra y la mejor decisión que eh realizado, incomparable con ningún otro HT comercial xD. Saludos!

Enlace al comentario