mistermarvel 0 Publicado Enero 29, 2018 Share Publicado Enero 29, 2018 Soy nuevo un gusto !! tengo el fiio x1, y hace poco me compre el fiio x3 segunda gen, además actualmente poseo dos audífonos el : Beyerdynamic Custom Street y los dx 160 , ( ojo me encanta los bajos, pero siento que estos no le sacan todo el partido al fiio x3 ) . Por esto recurro a su ayuda, qué audinos in ear me recomiendan ? habia pensado en los Westone AM Pro 10 , porque los escuche con cable balanceado y sonaba muy bien mis flac.... y lo otro es que se cambian los cables ( porque soy medio mano de hacha ... espero respuestas, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 153 Publicado Enero 30, 2018 Share Publicado Enero 30, 2018 Son bastante caros los Westone. Recuerdo hace un tiempo que me gustaron mucho los W30, pero el resto no quedaban bien parados frente a la competencia. Por la mitad de lo que valen esos Westone tenes los Fiio F9 que tienen suuuuper buenos comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alvaro2200 6 Publicado Enero 31, 2018 Share Publicado Enero 31, 2018 Estimado, por experiencia no te recomiendo los westone. Suenan más o menos igual, además se hecha a perder después de 1 año debido a que el banco se desconecta y más encima queda volando. Los fiio f9 andan bien pero si te gusta los sonidos medios brillantes al igual que el f9 pro. Puedes buscar otras marcas chinas también. Que sonido buscas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicoseeds 7 Publicado Enero 31, 2018 Share Publicado Enero 31, 2018 Sigue sin poder vender. Lea las reglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mistermarvel 0 Publicado Febrero 1, 2018 Autor Share Publicado Febrero 1, 2018 Acaboi de probar los w30 y w20, pero tengo una duda, los bajos me suena igual que los dx 160 ( en el w30 ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alvaro2200 6 Publicado Febrero 1, 2018 Share Publicado Febrero 1, 2018 hace 3 horas, mistermarvel dijo: Acaboi de probar los w30 y w20, pero tengo una duda, los bajos me suena igual que los dx 160 ( en el w30 ) Tal vez mejora en separación los westone pero en los bajos se queda medio corto, casi lo mismo. Te sugiero probar algunas marcas chinas un poco más baratas y mejor construidas como kz, whizzer, fiio, ibasso, dunu, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts