Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reproductor dvd Blu Ray multizona multinorma


Andrestotal

Recommended Posts

Estimados,

Mi reproductor Marantz de dvd ya me abandono definitivamente,lo mantuve muuuchos años,fiel,multizona,multinorma,y reproducía super audio cd y dvd audio,anduve perfecto con él y mis dvd's que son de distintas regiones y ambas normas.

La consulta es: Requiero comprar un reproductor de Blu-ray, Dvd actual,que posea las mismas características del Marantz, multizona, multinorma, principalmente,que además incorpore wi fi,que sea comprable acá en Chile.La abstinencia a mis dvd de música está matandome.

Muchas gracias,espero las sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie?,acabo de llegar de la tienda Sony y me fue mal,el vendedor con cuea sabía que era un player, después pase tienda por tienda en ratail y nada,solo zona 4,por lo que Vi el los player cuando los tomé,de vendedores ni hablar,estaban jugando videojuegos,que pésima atención,así que por favor alguien que me ilumine, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, no los venden en Chile (nuevos al menos que yo sepa), pero Oppo son muy buenos y multi formato total

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...