Andrestotal 26 Publicado Febrero 1, 2018 Share Publicado Febrero 1, 2018 Estimados, Mi reproductor Marantz de dvd ya me abandono definitivamente,lo mantuve muuuchos años,fiel,multizona,multinorma,y reproducía super audio cd y dvd audio,anduve perfecto con él y mis dvd's que son de distintas regiones y ambas normas. La consulta es: Requiero comprar un reproductor de Blu-ray, Dvd actual,que posea las mismas características del Marantz, multizona, multinorma, principalmente,que además incorpore wi fi,que sea comprable acá en Chile.La abstinencia a mis dvd de música está matandome. Muchas gracias,espero las sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andrestotal 26 Publicado Febrero 1, 2018 Autor Share Publicado Febrero 1, 2018 Nadie?,acabo de llegar de la tienda Sony y me fue mal,el vendedor con cuea sabía que era un player, después pase tienda por tienda en ratail y nada,solo zona 4,por lo que Vi el los player cuando los tomé,de vendedores ni hablar,estaban jugando videojuegos,que pésima atención,así que por favor alguien que me ilumine, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cdarville 137 Publicado Febrero 1, 2018 Share Publicado Febrero 1, 2018 Estimado, no los venden en Chile (nuevos al menos que yo sepa), pero Oppo son muy buenos y multi formato total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ricardo Figueroa 87 Publicado Febrero 4, 2018 Share Publicado Febrero 4, 2018 Yo hoy me compré un Pioneer DBP- 180 y según los comentarios que hay en este mismo foro, sobre el tema, cumpliría con tus requerimientos. Ya no está en Music World, pero si en Paris en el stand de MW y me salió $200.000.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts